Piz­zi: “La de­rro­ta pro­vo­ca fas­ti­dio”

El adies­tra­dor de la Ro­ja va­lo­ró el re­sul­ta­do co­mo in­jus­to y re­sal­tó el jue­go de sus di­ri­gi­dos.

La Hora - - Deportes -

Cla­si­fi­ca­to­rias pu­pi­los me­re­cie­ron mar­car.

“Hi­ci­mos mé­ri­tos pa­ra hacer al­gún gol y no lo pu­di­mos con­se­guir. Creo que hi­ci­mos mé­ri­tos pa­ra, por lo me­nos, lle­var­nos al­gún pun­to de aquí, por­que en to­das las fa­ce­tas de jue­go es­tu­vi­mos co­mo pre­ten­día­mos y pla­ni­fi­ca­mos”, di­jo.

Con res­pec­to al pe­nal que fi­nal­men­te le dio el triun­fo a la Al­bi­ce­les­te, Ma­ca­nu­do evi­tó po­le­mi­zar.

“El pe­nal no lo vol­ví a ver por te­le­vi­sión. Ló­gi­ca­men­te tu­vo in­ci­den­cia en el re­sul­ta­do. Sin ver la re­pe­ti­ción, los fa­llos ar­bi­tra­les a ve­ces fa­vo­re­cen y otras per­ju­di­can, pe­ro eso for­ma par­te del mundo del fút­bol”, di­jo res­tán­do­le im­por­tan­cia a la for­ma en que Ar­gen­ti­na lo­gró el 1-0.

“Con­so­lar­me con decir que el pe­nal no fue, no me sa­tis­fa­ce. To­dos los equi­pos tenemos par­ti­dos com­pli­ca­dos el mar­tes, pe­ro nos va­mos tran­qui­los con que la ma­yo­ría de las co­sas pa­sa­ron co­mo pla­ni­fi­ca­mos”, ce­rró.

EL LA­MEN­TO DE BRAVO

Uno de los na­cio­na­les que ex­pre­só la de­cep­ción del plan­tel fue Clau­dio Bravo, ar­que­ro y ca­pi­tán.

“Ge­ne­ra­mos más pe­li­gro que ellos. No vi pe­nal so­bre Mes­si (N. de la R: el pe­nal fue so­bre Án­gel di Ma­ría). Nos va­mos or­gu­llo­sos, no su­ma­mos, pe­ro nos va­mos con la sa­tis­fac­ción de ha­ber so­me­ti­do a Ar­gen­ti­na. Creo que me­re­ci­mos mu­cho más, fue una de­rro­ta in­jus­ta vien­do el trá­mi­te del par­ti­do. Nos debemos preo­cu­par de nosotros y se­guir ha­cien­do nues­tro jue­go, pa­ra ir al Mun­dial. Chi­le fue agre­si­vo y ju­ga­mos con per­so­na­li­dad”, se­ña­ló Bravo aún ofus­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.