Gue­de: “Co­me­ti­mos un error, pe­ro no fue tan gra­ve”

El adies­tra­dor se re­fi­rió ade­más a los dos due­los que ten­drá co­mo vi­si­ta tras la fe­cha cla­si­fi­ca­to­ria.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Con­ten­to se mos­tró Pa­blo Gue­de tras la fa­vo­ra­ble re­so­lu­ción del ca­so pla­ni­llas, que tu­vo a Co­lo Co­lo en el ojo del hu­ra­cán du­ran­te al­gu­nas se­ma­nas por el error en la ins­crip­ción de Agus­tín Sal­va­tie­rra.

“El pro­ble­ma lo tu­vie­ron los que que­rían que nos qui­ta­ran pun­tos, a par­tir de ahí es un te­ma que lle­va­ron los abo­ga­dos y dic­ta­ron sen­ten­cia. Quie­re decir que co­me­ti­mos un error, pe­ro que no fue tan gra­ve co­mo qui­sie­ron al­gu­nos”, ex­pli­có el DT en rue­da de pren­sa.

Ade­más, agre­gó que el club siem­pre asu­mió la res­pon­sa­bi­li­dad ad­mi­nis­tra­ti­va del te­ma.

“Fue un error, que lo asu­mió siem­pre el club, pe­ro des­pués lo que mon­ta­ron fue tre­men­do. Sa­lió la re­so­lu­ción, los que que­rían que nos sa­ca­ran pun­tos, no lo lo­gra­ron”, di­jo Gue­de.

DESAFÍOS

Tras man­te­ner­se co­mo pun­te­ro en so­li­ta­rio en el tor­neo, los al­bos ten­drán que en­fren­tar en con­di­ción de vi­si­ta a De­por­tes Iqui­que y Uni­ver­si­dad de Chi­le, en el Su­per­clá­si­co.

“No sé si son fun­da­men­ta­les, son dos par­ti­dos que nos to­ca ju­gar, de vi­si­ta. Va­mos a tra­tar de dispu­tar­los de la me­jor ma­ne­ra pa­ra ga­nar los pun­tos, no creo que sean fun­da­men­ta­les”, ce­rró el en­tre­na­dor.

El Ca­ci­que de Gue­de se man­tie­ne co­mo ab­so­lu­to pun­te­ro del Clau­su­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.