Al es­ti­lo prin­ce­sas Dis­ney se re­uni­rían en una pe­lí­cu­la Lily Ja­mes co­mo Ce­ni­cien­ta

Mia Wa­si­kows­ka co­mo Ali­cia Elle Fan­ning co­mo Be­lla dur­mien­te Ya es­ta­ría en pre­pro­duc­ción la his­to­ria que jun­ta­ría a las clá­si­cas don­ce­llas en una du­ra lu­cha por sal­var el mun­do.

La Hora - - Tiempo Libre -

e ima­gi­na a La be­lla dur­mien­te, Ce­ni­cien­ta, Mu­lán, Blan­ca­nie­ves y otras tan­tas prin­ce­sas Dis­ney reuni­das en una mis­ma pe­lí­cu­la lu­chan­do con­tra un sin­fín de ma­lé­vo­los se­res? Esa es la ex­tra­ña y lla­ma­ti­va apues­ta en que ya es­ta­ría tra­ba­jan­do la ca­sa de Mic­key Mou­se para po­ten­ciar el boom por re­vi­vir en car­ne y hue­so sus más clá­si­cas his­to­rias in­fan­ti­les.

Se­gún el por­tal es­ta­dou­ni­den­se Trac­king Board, ya exis­ti­ría un guión que al más pu­ro es­ti­lo Los Ven­ga­do­res (que reú­ne a los su­per­hé­roes de Mar­vel), ar­ma un equi­po le­tal para sal­var el mun­do con­for­ma­do só­lo por dul­ces da­mi­se­las. El pro­yec­to cuen­ta con el res­pal­do de Law­ren­ce Grey (Nun­ca pro­yec­tos en car­pe­ta tie­ne Dis­ney para se­guir sa­can­do pro­ve­cho a sus clá­si­cos ani­ma­dos, pe­ro en te­cla “car­ne y hue­so”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.