An­ge­li­na Jo­lie y Brad Pitt ya hi­cie­ron las pa­ces

La Hora - - Tiempo Libre -

Tras su es­can­da­lo­sa se­pa­ra­ción en sep­tiem­bre de 2016, Brad Pitt y An­ge­li­na Jo­lie co­mien­zan a dejar atrás los ren­co­res. Se­gún la re­vis­ta Peo­ple, “al ac­tor se le ha vis­to mu­cho más tran­qui­lo y con­ten­to. Es­tá muy ali­via­do de que las co­sas de la pa­re­ja, in­clu­yen­do los tér­mi­nos de su di­vor­cio, no lle­guen a la pren­sa y se man­ten­gan ba­jo sie­te lla­ves”. Lue­go de ha­ber­se en­fren­ta­do por la cus­to­dia de sus seis hi­jos, las es­tre­llas holly­woo­den­ses acordaron no per­mi­tir que los ar­chi­vos del ca­so fue­sen de

años de ma­tri­mo­nio y 12 de con­vi­ven­cia su­ma­ron los ac­to­res. do­mi­nio pú­bli­co, dis­ten­dien­do la re­la­ción en­tre am­bos. “Brad siem­pre ha si­do muy po­si­ti­vo so­bre lo bue­na ma­dre que es An­ge­li­na, y el ob­je­ti­vo era re­sol­ver to­do por los ni­ños y por to­da la familia, y es­tán tra­ba­jan­do para lo­grar­lo”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da por la pu­bli­ca­ción.

Tras con­fir­mar­se el quie­bre de la pa­re­ja, la pren­sa ro­sa es­pe­cu­ló des­de in­fi­de­li­da­des has­ta vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.