La pri­me­ra vez de So­fía Re­yes

Lue­go de con­ver­tir­se en el úl­ti­mo fe­nó­meno juvenil me­xi­cano, la can­tan­te de 21 años de­bu­ta en Chi­le en abril.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio Sil­va

Aun­que lle­va ca­si una dé­ca­da li­ga­da al mun­do del es­pec­tácu­lo, pri­me­ro co­mo ac­triz de una se­rie in­fan­til y lue­go co­mo miem­bro de la ban­da TAO, la me­xi­ca­na So­fía Re­yes so­lía evi­tar su­bir­se a un es­ce­na­rio. Por lo me­nos has­ta fe­bre­ro de es­te año, cuan­do lue­go de edi­tar una se­rie de sen­ci­llos fi­nal­men­te lan­zó

Lou­der!, el pri­mer ál­bum de su ca­rre­ra so­lis­ta.

“Es­ta­ba es­pe­ran­do el mo­men­to de sa­car­lo para po­der em­pe­zar a dar mis shows, por­que ob­via­men­te te­nía va­rios sen­ci­llos, pe­ro si ha­cía un con­cier­to la gen­te no iba a co­no­cer el res­to de las can­cio­nes”, ex­pli­ca la ar­tis­ta en me­dio de un bre­ve via­je a Chi­le.

Des­de en­ton­ces, la can­tan­te de 21 años ca­ta­lo­ga­da co­mo el úl­ti­mo fe­nó­meno juvenil en su país, ha es­ta­do pla­nean­do una gi­ra que la trae­rá a San­tia­go el pró­xi­mo 22 de abril en el Tea­tro La Cú­pu­la (Pun­to­tic­ket). Se­rá la se­gun­da pa­ra­da de un pe­ri­plo que ade­más con­tem­pla pre­sen­ta­cio­nes en im­por­tan­tes pla­zas de la re­gión, co­mo el Tea­tro Gran Rex de Bue­nos Ai­res.

“Es­ta­mos en en­sa­yos y tam­bién vien­do to­do el ro­llo crea­ti­vo, que va a ser in­creí­ble. Quie­ro que es­te show no só­lo sea un muy buen show, sino que tam­bién ten­ga al­go es­pe­cial que la gen­te nun­ca ha­ya vis­to an­tes. Va a ser muy

co­ol, lo va­mos a pa­sar in­creí­ble”, pro­me­te la can­tan­te, que en su pri­mer dis­co tra­ba­jó con ar­tis­tas co­mo Prin­ce Roy­ce, Wi­sin y la ban­da Cash Cash.

-¿Por qué pe­se a que lle­vas va­rios años de ca­rre­ra, Lou­der! apa­re­ció re­cién en fe­bre­ro?

-Me de­mo­ré tres años en sa­car Lou­der! por­que es el re­sul­ta­do de un pro­ce­so de va­rios años en que he apren­di­do mu­cho. Me que­ría to­mar mi tiem­po para ha­cer to­do bien, aun­que ese pro­ce­so ya pa­só y aho­ra ya es­toy tra­ba­jan­do en un nue­vo ál­bum.

Re­yes es par­te de D’Leon Re­cords, el se­llo de Prin­ce Roy­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.