Tran­qui­lo Pa­pá quie­re man­te­ner el li­de­raz­go de Me­ga

Pro­ta­go­ni­za­da por Pan­cho Me­lo, la te­le­se­rie bus­ca re­pe­tir el éxi­to de Pi­tu­ca sin lu­cas y Po­bre ga­llo.

La Hora - - Tiempo Libre - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

Me­ga es lí­der ab­so­lu­to en ma­te­ria dra­má­ti­ca. Des­de el 2014, cuan­do es­tre­nó Pi­tu­ca sin lu­cas, se al­zó co­mo la gran pro­duc­to­ra de fic­ción na­cio­nal, que­dán­do­se con el ra­ting en las tres fran­jas ho­ra­rias en que com­pi­te (15, 20 y 22.30 ho­ras).

Pe­ro con Ám­bar, la te­le­se­rie de las 8 que emi­te su rec­ta final, su­frió su pri­mer tras­pié. La his­to­ria pro­ta­go­ni­za­da por Si­grid Ale­gría y Gon­za­lo Va­len­zue­la pro­me­dia 16,7 pun­tos des­de su es­treno en agos­to de 2016, le­jos de las ci­fras al­can­za­das por los capítulos fi­na­les de Pa­pá a la de­ri­va y Po­bre ga­llo (con peaks de has­ta 28 uni­da­des) In­clu­so con el desen­la­ce de El ca­mio­ne­ro, TVN lle­gó a que­dar a me­nos de un pun­to de Ám­bar.

Des­de el 10 de abril, el canal pri­va­do bus­ca­rá re­pe­tir el éxi­to de an­ta­ño con Tran­qui­lo Pa­pá, pro­ta­go­ni­za­da por un an­gus­tia­do Pan­cho Me­lo que ve có­mo su fa­mi­lia se apro­ve­cha de su di­ne­ro pa­ra vi­vir có­mo­da­men­te. Con una fór­mu­la ya vis­ta -y mez­clan- te­le­se­ries ha pro­du­ci­do Me­ga pa­ra las 20 ho­ras des­de su re­es­truc­tu­ra­ción en 2014. do par­te de los elen­cos de Po­bre ga­llo y Sres. Pa­pis- la his­to­ria ori­gi­nal de Ro­dri­go Bas­ti­das mues­tra las di­fe­ren­cias en­tre ri­cos y po­bres, cen­tran­do gran par­te de su desa­rro­llo en Pa­tro­na­to.

CA­RA A CA­RA

En TVN con­fían en que La co­lom­bia­na, te­le­se­rie que hoy cum­ple tres se­ma­nas al ai­re, si­ga le­van­tan­do su área dra­má­ti­ca. Des­de su de­but pro­me­dia 10,3 pun­tos y ha mar­ca­do má­xi­mos de 16. “El ra­ting pro­me­dio sería aún más al­to si es que la te­le­se­rie tu­vie­se un pi­so me­jor. Co­mien­za con só­lo 6 pun­tos y de ahí sube. Tie­ne que cons­truir mu­cha au­dien­cia a dia­rio”, co­men­tan des­de la se­ñal pú­bli­ca.

El lu­nes “mar­có un peak de 14, pe­ro pro­me­dió só­lo 10 por­que el pi­so que re­ci­be de la te­le­se­rie ex­tran­je­ra La Tor­men­ta es ba­jo”, apun­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.