Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Viernes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril) Ha­ga en­ten­der que lo de us­te­des ya pa­só. La dia­be­tes es pe­li­gro­sa y más cuan­do es­ta no se con­tro­la del to­do bien. Todos los pro­ble­mas tie­nen so­lu­cio­nes si se lo pro­po­ne.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo) Ese círcu­lo de amis­ta­des le irá acer­can­do hacia la per­so­na que de­be te­ner a su la­do. No au­men­te sus ni­ve­les de co­les­te­rol en la san­gre. Si ayu­da le trae­rá re­com­pen­sas.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio) Que­dar­se mar­can­do el paso no es na­da bueno pa­ra una re­la­ción. Tra­te de evitar es­tar cer­ca de un vo­lan­te. Cuidado a quien le en­tre­ga la con­fian­za en el tra­ba­jo.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio) Bus­que un pun­to de equi­li­brio con su pa­re­ja. Ten­ga mu­cho cuidado con el ex­ce­so de tra­ba­jo. No pon­ga pla­ta en nin­gún proyecto es­te fin de mes.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to) Ya es hora de le­van­tar­se con la ca­be­za bien en al­to. Una ac­ti­tud res­pon­sa­ble al be­ber alar­ga­rá su ex­pec­ta­ti­va de vi­da. Apro­ve­che de ca­pa­ci­tar­se, le ser­vi­rá mu­cho.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) Evi­te re­la­cio­nes pro­ble­má­ti­cas. Una bue­na ducha ca­lien­te y a la cama pa­ra re­cu­pe­rar sus ener­gías. Sea ge­ne­ro­so con los de­más y se­rá re­com­pen­sa­do en abun­dan­cia.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) No pier­da el to­que ro­mán­ti­co. Le ha­ce fal­ta un viaje don­de pue­da re­la­jar­se. Me­jo­ran sus fi­nan­zas, pe­ro de­be cui­dar sus re­cur­sos pa­ra los com­pro­mi­sos pa­ra es­te fin de mes.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) El ais­lar­se no le ayu­da­rá en na­da a so­lu­cio­nar sus pro­ble­mas, ha­ble las co­sas con per­so­nas cer­ca­nas. No se des­ani­me tanto. Use sus ta­len­tos pa­ra ge­ne­rar re­cur­sos.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de diciembre) Dé por su­pe­ra­do los pro­ble­mas y no si­ga dán­do­le vuel­ta a las co­sas. Co­mien­zan a aparecer esos tí­pi­cos acha­ques de fin de mes. Ana­li­ce bien las op­cio­nes pa­ra apro­ve­char­las bien.

Ca­pri­cor­nio (21 de diciembre al 20 de enero) De­be dar tiem­po pa­ra que to­do se aco­mo­de a lo que us­ted tanto quie­re. No es bueno que se so­me­ta a tan­tas ten­sio­nes ya que su sa­lud se ve de­te­rio­ra­da. Fin de mes es­ta­ble.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro) De­be aceptar los errores de su pa­re­ja. No ol­vi­de que el diá­lo­go es vi­tal. La glo­to­ne­ría no le ge­ne­ra­rá na­da be­ne­fi­cio­so. Dis­mi­nu­ya sus pa­gos pen­dien­tes.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) Es im­por­tan­te ir pa­san­do eta­pas en la re­la­ción. Ma­les­ta­res a la es­pal­da. No sa­ca na­da con dra­ma­ti­zar, solo en­fó­que­se en so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que apa­rez­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.