“El par­ti­do no de­ci­de el tí­tu­lo”

Si triun­fa so­bre los al­bos en Ca­van­cha, Iqui­que se­rá líder del Clau­su­ra. “Es­ta­mos muy con­ven­ci­dos”, di­ce el vo­lan­te.

La Hora - - Deportes - Ga­briel Ar­ce G.

La oc­ta­va fe­cha con­ta­rá con un par­ti­do ex­clu­yen­te en la lu­cha por el cam­peo­na­to de Clau­su­ra. De­por­tes Iqui­que, segundo en la ta­bla con 15 pun­tos, en­fren­ta a Co­lo Co­lo, pun­te­ro ex­clu­si­vo con dos uni­da­des más.

Es­te do­min­go al me­dio­día en Ca­van­cha, los Dra­go­nes Ce­les­tes in­ten­ta­rán de­jar sin in­vic­to a los al­bos, que ade­más lle­gan con el ar­co me­nos ba­ti­do, con so­lo tres goles en con­tra.

Los nor­ti­nos, por su par­te, cuen­tan con la du­pla go­lea­do­ra de Die­go To­rres y Ál­va­ro Ra- mos, que su­man ocho tan­tos. Los di­ri­gi­dos de Jai­me Vera, ade­más, tie­nen al ma­yor asis­ti­dor: Gon­za­lo Bus­ta­man­te (6).

“Es­ta­mos con mu­chas ga­nas y muy con­ven­ci­dos de al­can­zar la pun­ta, sa­be­mos que es un par­ti­do di­fí­cil. En­fren­ta­mos a un gran equi­po y nos ju­ga­mos mu­cho, porque es­tar en la par­te al­ta es muy lin­do y mo­ti­va­dor. Con­fia­mos en que nos po­da­mos que­dar con los tres pun­tos”, di­ce a Ra­fael Ca­ro­ca, quien la­men­ta la ba­ja del ar­que­ro Ro­dri­go Na­ran­jo.

“Es muy la­men­ta­ble lo que ocu­rrió, su le­sión es fuer­te y nos da pe­na a to­dos. Na­die es­pe­ra

es­tar en la par­te al­ta de la ta­bla es mo­ti­va­dor”.

La Ho­ra

que tu co­le­ga se le­sio­ne así. Aho­ra que­da dar­le to­do el apo­yo”, co­men­ta.

-¿Qué es lo más pe­li­gro­so de Co­lo Co­lo?

-Tie­nen un gran plan­tel, am­plio. No te­ne­mos tan­tos ju­ga­do­res co­mo ellos, pe­ro hay re­cam­bio. Am­bos equi­pos pro­po­nen, am­bos bus­can el ar­co ri­val y tie­nen su idea de jue­go bas­tan­te desa­rro­lla­da. Va a ser un lin­do es­pec­tácu­lo.

-¿Cree que es­te en­cuen­tro pue­da mar­car el des­tino del cam­peo­na­to?

-Se­rá un par­ti­do im­por­tan­te pe­ro, no más allá. Se jue­gan va­rias op­cio­nes, pe­ro no de­ci­di­rá el tí­tu­lo.

Los pu­pi­los de Jai­me Vera es­tán a so­lo dos pun­tos de Co­lo Co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.