“Creo en el equi­po que te­ne­mos y me gus­ta­ría ser cam­peón”

Con ren­di­mien­to al al­za, los azu­les pre­pa­ran tres due­los cla­ves en sie­te días, des­ta­can­do los cho­ques an­te Co­rint­hians y Co­lo Co­lo.

La Hora - - Deportes - Ga­briel Ar­ce G.

El des­plan­te en el equi­po de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos ha cam­bia­do. Lue­go de un com­pli­ca­do ini­cio de cam­peo­na­to, don­de in­clu­so se cues­tio­nó el com­pro­mi­so del plan­tel, la Uni­ver­si­dad de Chi­le lo­gró co­nec­tar tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas que la me­tie­ron de lleno en la ba­ta­lla por el tí­tu­lo.

Quin­tos con tre­ce pun­tos, ma­ña­na vi­si­tan el Es­ter Roa pa­ra en­fren­tar a la Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción a las 12 ho­ras. La ex­pec­ta­ti­va es tal que los hin­chas azu­les ya ase­gu­ra­ron 16 mil es­pec­ta­do­res del to­tal de 20 mil.

MI­SIÓN: CLÁ­SI­CO

“Me gus­ta­ría ga­nar a Co­lo Co­lo, ser cam­peón y pa­sar a Co­rint­hians. Por qué no, creo en el equi­po que te­ne­mos, en el cuer­po téc­ni­co y có­mo tra­ba­ja­mos”. Con esas pa­la­bras Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti de­mues­tra el op­ti­mis­mo y buen áni­mo del plan­tel azul.

La U vi­vi­rá una se­ma­na cla­ve tras vi­si­tar al Cam­pa­nil. El miér­co­les vi­si­ta Bra­sil pa­ra en­fren­tar al Co­rint­hians por Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, tra­tan­do de sal­dar la cuen­ta pen­dien­te a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Tres días des­pués y ca­si pun­tos se­pa­ran a la U del líder, Co­lo Co­lo.

sin des­can­so, los azu­les dispu­tarán el clá­si­co con Co­lo Co­lo.

“El equi­po ha de­mos­tra­do que fí­si­ca­men­te está muy bien. No es una des­ven­ta­ja, está pro- gra­ma­do así. Tra­ta­re­mos de dar lo me­jor, es­ta­mos bien en lo fí­si­co y no ten­dre­mos ex­cu­sas pa­ra el día del par­ti­do con Co­lo Co­lo”, ase­gu­ró el vo­lan­te lai­co, aun­que con­si­de­ra una lás­ti­ma que el re­ce­so por Eli­mi­na­to­rias ha­ya si­do en su me­jor mo­men­to.

Por lo pron­to, los azu­les po­drían no con­tar con Lu­cas On­ti­ve­ro pa­ra el cho­que en Con­cep­ción tras re­ci­bir una du­ra en­tra­da en un amis­to­so con San­tia­go Mor­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.