Arán­guiz se lu­ce en em­pa­te del Le­ver­ku­sen

La Hora - - Deportes -

Pe­se a no ser el me­jor año de Char­les Arán­guiz en su equi­po, una vez más de­mos­tró que en el me­dio­cam­po es un im­pres­cin­di­ble del Le­ver­ku­sen.

El fre­né­ti­co em­pa­te 3-3 entre la es­cua­dra del chi­leno y el Wolfs­bur­go tu­vo de to­do. La pri­me­ra ge­nia­li­dad co­rrió por cuen­ta del puen­teal­tino, que en­vió un pre­ci­so ba­lo­na­zo de 25 me­tros a Ka­rim Be­lla­ra­bi que en­tra­ba so­lo por iz­quier­da. Bas­tó que el ale­mán la em­pu­ja­ra pa­ra inau­gu­rar el mar­ca­dor a los 40 mi­nu­tos.

A los 20’ del se­gun­do tiem­po Ke­vin Vo­lland mar­ca­ba el se­gun­do tan­to y to­do pa­re­cía ce­rrar­se. No obs­tan­te, el in­gre­so de Mario Gó­mez fue de­ci- lu­gar ocu­pa el Le­ver­ku­sen en la Bundesliga. si­vo y, mar­can­do un tri­ple­te en sie­te mi­nu­tos, de­jó al Wolfs­bur­go arri­ba a tres mi­nu­tos del pitazo fi­nal. Le­ver­ku­sen reac­cio­nó y anotó el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo en los pies de Kai Ha­vertz a los 89’. El equi­po de la fá­bri­ca que­dó un­dé­ci­mo con 32 pun­tos.

“Amo es­te club, no sé cuan­to es­ta­ré aquí. La de­ci­sión lle­ga­rá pron­to”. Ar­se­ne Wen­ger, téc­ni­co de Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.