“Ten­go un acuer­do pa­ra una eu­ta­na­sia”

La Hora - - Tiempo Libre -

“Ten­go un acuer­do pa­ra que me ha­gan eu­ta­na­sia”. Con esas pa­la­bras la ex con­duc­to­ra de te­le­vi­sión, Su­sa­na Palominos, ha­bló de la ma­ne­ra en que pien­sa en­fren­tar la muer­te, en Mu­cho gus­to, el ma­ti­nal de Me­ga.

La en­tre­vis­ta mar­có el debut de Da­niel Sa­gües, di­rec­tor em­ble­má­ti­co de TVN, quien to­mó las rien­das co­mo di­rec­tor del ma­ti­nal del ca­nal de Vi­cu­ña Mac­ken­na.

Tras re­cor­dar a sus dos ma­ri­dos que ya fa­lle­ci­dos, Palominos se­ña­ló que le te­me “a la in­va­li­dez, esa cues­tión me ma­ta”.

Por ello, ex­pli­có, hi­zo un acuer­do con sus fa­mi­lia­res. “Pre­fie­ro la eu­ta­na­sia. Mis hi­jos no lo sa­ben, aho­ra sa­brán”.

Lue­go ahon­dó en su te­mor a la ve­jez: “No me gus­ta­ría es­tar

“Ten­go mie­do a la in­va­li­dez, esa cues­tión me ma­ta”. Su­sa­na Palominos, ex con­duc­to­ra de TV.

pos­tra­da, esa es la ver­dad. Pue­de que sea un po­co egoís­ta y que lle­ga­do el mo­men­to no lo ha­ga, de que ten­ga mie­do. Pe­ro pre­fe­ri­ría que no me co­nec­ten, po­der mo­rir tran­qui­la y que me pue­dan ayu­dar. A eso me re­fie­ro”.

En su an­te­rior apa­ri­ción en TV, en 2015, Palominos con­tó que vi­ve con una pen­sión de $116 mil. “Es la mi­se­ria mis­ma”, de­cla­ró en esa oca­sión. Ricky Mar­tin le pu­so el freno a su ma­tri­mo­nio. A cua­tro me­ses de anun­ciar su com­pro­mi­so con el ar­tis­ta si­rio Jwan Yo­sef, el puer­to­rri­que­ño de­ci­dió pos­po­ner sus pla­nes de bo­da, que, se­gún in­for­mó la ver­sión la­ti­noa­me­ri­ca­na de E! En­ter­tain­ment, te­nía fe­cha pa­ra junio de es­te año en Nue­va York. La ra­zón del apla­za­mien­to se­rían sus ga­nas de te­ner un año sa­bá­ti­co con Yo­sef y sus hi­jos Va­len­tino y Mat­teo. Por ello el en­la­ce se con­cre­ta­ría lue­go de que la voz de Vuel­ve cul­mi­ne su agen­da de con­cier­tos en sep­tiem­bre. Pa­ra evi­tar es­pe­cu­la­cio­nes de un su­pues­to quie­bre, Mar­tin com­par­tió en Ins­ta­gram una ima­gen de su no­vio.

Su­sa­na Palominos ha­bló con Me­ga en su re­gre­so a la pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.