Kra­mer da su gran sal­to in­ter­na­cio­nal

La Hora - - Tiempo Libre -

Los que pen­sa­ban que las imi­ta­cio­nes de Ste­fan Kra­mer só­lo te­nían es­pa­cio en Chi­le se equi­vo­ca­ron. El có­mi­co na­cio­nal dio un enor­me sal­to en la in­ter­na­cio­na­li­za­ción de su ca­rre­ra al imi­tar en Es­ta­dos Uni­dos a Don Fran­cis­co, a la Doc­to­ra Po­lo, al can­tan­te Romeo San­tos y al pre­si­den­te Do­nald Trump.

La opor­tu­ni­dad se la dio el ani­ma­dor chi­leno en su pro­gra­ma Don Fran­cis­co te in­vi­ta, que ani­ma Ma­rio Kreutz­ber­ger en Te­le­mun­do. La te­le­au­dien­cia se sor­pren­dió con la per­for­man­ce de Kra­mer y Kreutz­ber­ger jun­tos.

El sketch con­sis­tía en de­fi­nir quién era el ver­da­de­ro Don Fran­cis­co. Y Kra­mer apro­ve­chó de que su ver­sión de la Doc­to­ra Po­lo se en­car­ga­ra de re­sol­ver el mis­te­rio.

“Fe­liz por es­ta pri­me­ra ex­pe­rien­cia in­ter­na­cio­nal, gra­cias por la in­vi­ta­ción”, es­cri­bió en re­des so­cia­les al com­par­tir su par­ti­ci­pa­ción.

“Don Fran­cis­co siem­pre ha si­do muy ge­ne­ro­so y bue­na on­da con­mi­go, admirador de mi tra­ba­jo. Creo que él ha he­cho una ca­rre­ra ex­ce­len­te y pro­fe­sio­nal fue­ra de Chi­le, y él es­tá con mu­cho áni­mo de po­der dar opor­tu­ni­dad y ayu­dar. No­so­tros ha­bía­mos con­ver­sa­do ha­ce mu­cho tiem­po, has­ta que yo via­jé a Es­ta­dos Uni­dos, apro­ve­cha­mos de con­ver­sar y con el equi­po fi­ja­mos una fe­cha y eso fue lo que ocu­rrió”, con­tó post show y ade­lan­tó que “es posible que ten­ga cua­tro apa­ri­cio­nes más en Te­le­mun­do. Es­toy muy con­ten­to”. y la Bes­tia,

Ghost in the Shell US$19 mi­llo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.