Ale­xis Sán­chez se de­ja ten­tar por el Chel­sea

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Ha­ce va­rios me­ses, las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre Ale­xis Sán­chez y su con­ti­nui­dad en el Ar­se­nal han to­ma­do ri­be­tes de no­ve­la, al no lo­grar de­fi­nir su fu­tu­ro.

El ru­mor más fuer­te por es­tos días es la op­ción que más aco­mo­da­ría a Ale­xis, lue­go que el mis­mo se­lec­cio­na­do de­cla­ra­ra que no quie­re mo­ver­se de Lon­dres.

El Chel­sea, di­ri­gi­do por An­to­nio Con­te y lí­der en la Pre­mier, es­ta­ría fir­me tras los pa­sos del to­co­pi­llano. In­clu­so se­gún re­ve­lan va­rios me­dios in­gle­ses, la in­cor­po­ra­ción de Ale­xis se­ría el pun­to cla­ve pa­ra la re­no­va­ción del DT ita­liano en los Blues.

Se­gún el pe­rió­di­co The Te­le­graph, el cua­dro de Stam­ford Brid­ge ten­dría co­mo prio­ri­dad fi­char a Sán­chez, ade­más del de­lan­te­ro bel­ga Ro­me­lu Lu­ka­ku. El pro­ble­ma es que por la ri­va­li­dad que hay en­tre am­bos clu­bes, el Ar­se­nal “pre­fe­ri­ría que Sán­chez cum­plie­ra sus úl­ti­mos 12 me­ses de hoy Ar­se­nal re­ci­be al West Ham Uni­ted.

de su con­tra­to an­tes que ver­lo fi­char por el Chel­sea”, se­gún el pe­rió­di­co. La ope­ra­ción in­vo­lu­cra tam­bién al bel­ga Eden Ha­zard, quien de par­tir al Real Ma­drid de­ja­ría de­sier­ta la ban­da blue.

Ac­tual­men­te, el chi­leno se al­za co­mo la gran fi­gu­ra del plan­tel de Ar­se­ne Wen­ger, ade­más de ser el go­lea­dor y uno de los ha­bi­li­ta­do­res de la tem­po­ra­da. Su con­tra­to se ex­tien­de has­ta 2018.

Ayer, Wen­ger vol­vió a ha­blar so­bre el te­ma. “Cuan­do fir­mo un con­tra­to me com­pro­me­to has­ta el úl­ti­mo día de ese con­tra­to. Eso es ser pro­fe­sio­nal. Así que no en­tien­do la an­sie­dad a un año y me­dio de que ter­mi­ne el con­tra­to. Es ne­gar lo pro­fe­sio­nal que es Ale­xis”, se­ña­ló mo­les­to en la pre­via del due­lo de hoy an­te el West Ham Uni­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.