Ba­yern de Vidal per­dió in­vic­to de cua­tro me­ses

La Hora - - Deportes -

Cua­tro me­ses y me­dio du­ró el in­vic­to del Ba­yern Mu­nich en par­ti­dos ofi­cia­les. El cua­dro bá­va­ro per­dió por la cuen­ta mí­ni­ma an­te el Hof­fen­heim y ce­dió una pe­que­ña ven­ta­ja en el li­de­ra­to de la Bun­des­li­ga.

En el cua­dro ro­jo ju­gó los 90 mi­nu­tos Ar­tu­ro Vidal, quien no pu­do an­te la re­ple­ga­da de­fen­sa del ex equi­po de Eduar­do Var­gas. El úni­co gol del par­ti­do fue ano­ta­do por el croa­ta An­drej Kra­ma­ric a los 21 mi­nu­tos. Con es­te re­sul­ta­do, el Ba­yern se man­tu­vo co­mo pun­te­ro del cam­peo­na­to con 65 pun­tos, a 13 del RB Leip­zig que vi­si­ta hoy al Mainz, ex equi­po de Gonzalo Jara.

El vo­lan­te chi­leno, ade­más, fue pro­ta­go­nis­ta de la jor­na­da por apa­re­cer en la por­ta­da del dia­rio es­pa­ñol As, an­ti­ci­pan­do el cho­que de cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue an­te el Real Ma­drid del 12 de abril.

En la en­tre­vis­ta, el Rey Ar­tu­ro dis­pa­ró con­tra el jue­go de­fen­si­vo del

de abril es el Ba­yern-Ma­drid. Atlé­ti­co Ma­drid, ver­du­go del Ba­yern en la pa­sa­da edi­ción del tor­neo, y elo­gió a la Ca­sa Blan­ca. “El Ma­drid no se me­te atrás y no es­pe­ra co­mo lo hi­zo el Atlé­ti­co. El Real es un equi­po gran­de que tie­ne que sa­lir a ju­gar, ha­cer su par­ti­do y de­mos­trar que es el cam­peón. En­fren­tar­se a un ri­val de la mis­ma ca­li­dad siem­pre es bueno”, di­jo Vidal.

El chi­leno tu­vo un mal apron­te de ca­ra al due­lo an­te el Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.