Ca­me­ron vol­ve­ría a los bra­zos de Ter­mi­na­tor

La Hora - - Tiempo Libre -

Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger des­min­tió a Paramount Pictures. La com­pa­ñía ase­gu­ró que no ha­bría una con­ti­nua­ción tras Ter­mi­na­tor: Gé­ne­sis, pe­ro el ac­tor acla­ró que la historia sí con­ti­nua­rá.

“So­lo por­que Paramount no quie­ra con­ti­nuar con la fran­qui­cia de Ter­mi­na­tor, no sig­ni­fi­ca que otros 15 es­tu­dios no es­tén desean­do ha­cer­lo. Eso no sig- ni­fi­ca que la fran­qui­cia ha­ya ter­mi­na­do, ¿ver­dad?”, di­jo du­ran­te la pro­mo­ción de Af­ter­math, su nue­va pe­lí­cu­la. Y agre­gó: “Re­cuer­den que en 2018 Ja­mes Ca­me­ron re­cu­pe­ra Ter­mi­na­tor, y a par­tir de ahí con­ti­nua­rá”. Eso ya que el pró­xi­mo año, el ci­neas­ta y crea­dor de la sa­ga vol­ve­rá a te­ner los de­re­chos de ella, lo que se­ría el pri­mer pa­so pa­ra

re­vi­vir la historia.

En enero de es­te año Ca­me­ron ma­ni­fes­tó sus ga­nas de re­vi­vir la fran­qui­cia de la mano del di­rec­tor de Dead­pool, Tim Mi­ller. “Ter­mi­na­tor tra­ta­ba so­bre la gue­rra en­tre hu­ma­nos y má­qui­nas. Mi­ren a su al­re­de­dor, en un res­tau­ran­te, en un ae­ro­puer­to. Dí­gan­me si las má­qui­nas no han ga­na­do cuan­do ca­da hu­mano que veo es es­cla­vo de su dis­po­si­ti­vo. Creo que pue­do ha­cer una pe­lí­cu­la re­le­van­te so­bre Ter­mi­na­tor en es­ta épo­ca”, di­jo en en­tre­vis­ta con Slash­film.

El di­rec­tor quie­re re­to­mar la tra­ma de las má­qui­nas con­tra el hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.