Pi­lar Cox rea­pa­re­ció por ex­tra­ño ac­ci­den­te

La Hora - - Tiempo Libre -

Alos 53 años la ex con duc­to­ra de te­le­vi­sión, Pi­lar Cox tu­vo en amar­go re­en­cuen­tro con los me­dios. El dia­rio La Es­tre­lla de Val­pa­raí­so re­ve­ló que es­te lu­nes Ca­ra­bi­ne­ros lle­gó al do­mi­ci­lio de Cox en el condominio Al­to Mar de Con­cón, don­de vi­ve jun­to a su pa­re­ja. La con­duc­to­ra te­nía una he­ri­da cor­to­pun­zan­te en su ab­do­men por lo que fue tras­la­da­da al Sa­pu de la lo­ca­li­dad cos­te­ra.

La po­li­cía in­for­mó que no hu­bo detenidos y que la ex ani­ma­do­ra fue he­ri­da ac­ci­den­tal­men­te por un cu­chi­llo.

Tras el in­ci­den­te, Cox ase- gu­ró a Gla­mo­ra­ma que no hu­bo dis­cu­sión con su pa­re­ja, co­mo se in­for­mó en al­gu­nos me­dios. “No creo que sea un te­ma que ame­ri­te ma­yor co­ber­tu­ra, por­que la ver­dad es que me han lla­ma­do to­da la ma­ña­na por un ac­ci­den­te que yo tu­ve y lo en­cuen­tro la­men­ta­ble. La­men­ta­ble por­que, de ver­dad, me po­nen en… Han pues­to ‘vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar’, ‘una dis­cu­sión’. Han di­cho en la te­le­vi­sión otras co­sas, es­pe­cu­la­cio­nes. En­ton­ces, la ver­dad es que no, no ten­go ga­nas de ha­blar. Fue un ac­ci­den­te na­da más”, ex­pli­có y re­cal­có que no hu­bo dis­cu­sión con su pa­re­ja.

La ex ani­ma­do­ra de Ca­nal 13 tie­ne 53 años y vi­ve en Con­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.