Co­lo Co­lo se re­la­ja an­tes del su­per­clá­si­co

Los al­bos es­pe­ran que Jaime Val­dés se re­cu­pe­re de una pu­bal­gia pa­ra ju­gar an­te Uni­ver­si­dad de Chi­le.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

En Co­lo Co­lo se to­man con cal­ma el su­per­clá­si­co y, en me­dio de en­tre­na­mien­tos y en el afán de re­cu­pe­rar a ju­ga­do­res le­sio­na­dos, tam­bién se dan el tiem­po de com­par­tir ac­ti­vi­da­des ex­tra­de­por­ti­vas.

Lue­go del en­tre­na­mien­to de ayer, los al­bos dis­fru­ta­ron de un asa­do de ca­ma­ra­de­ría en el Mo­nu­men­tal, ade­más de re­ci­bir la vi­si­ta del pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa.

Ade­más del re­gre­so de Es­te­ban Pa­vez y Luis Pe­dro Fi­gue­roa, Pe­dro Mo­ra­les se su­mó ayer a los en­tre­na­mien­tos de ca­ra al Su­per­clá­si­co. Por su par­te, Jaime Val­dés aún en­tre­na de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da pa­ra in­ten­tar re­cu­pe­rar­se de una pu­bal­gia que lo man­tie­ne en du­da pa­ra el due­lo del sá­ba­do.

DE­FEN­SA A PA­RE­DES

Des­de la tien­da de Ma­cul, Andrés Vil­ches res­pon­dió a los di­chos del me­ta azul Johnny He­rre­ra, quien se­ña­ló que “le da­ba lo mis­mo el mo­men­to de Pa­re­des”.

“To­dos sa­be­mos lo que es Es­te­ban acá y en la Se­lec­ción y no me sor­pren­de que mar­que en los clá­si­cos. No hay nin­gún ju­ga­dor con su ca­li­dad en el fút­bol chi­leno. To­dos sa­be­mos que rin­de el do­ble pa­ra es­te ti­po de par­ti­dos”, se­ña­ló el com­pa­ñe­ro de ata­que del “Ben­di­to del Área”. de oc­tu­bre fue el an­te­rior clá­si­co. Los al­bos ga­na­ron 2-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.