Las nue­vas-vie­jas se­ries que lle­gan en abril

Lue­go de un mar­zo al­go len­to en ma­te­ria de fic­cio­nes, es­te mes lle­ga car­ga­do de es­tre­nos, nue­vas tem­po­ra­das y ci­clos que lle­gan a su fin. Acá al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Bet­ter call Saul

Em­pe­zó co­mo un spin-off, pe­ro

Bet­ter call Saul ya va por su ter­ce­ra tem­po­ra­da. La se­rie, que gi­ra en tor- no a la vi­da del abo­ga­do Ja­mes Mor- gan (Bob Oden­kirk) seis años an­tes de su apa­ri­ción en Brea­king Bad co- mo Saul Good­man, se­rá aho­ra “un po­co más oscura”, se­gún ade­lan­tó Vin­ce Gi­lli­gan, uno de sus crea­do­res. Lle­ga a la pan­ta­lla es­te lu­nes.

The get down

La se­rie am­bien­ta­da en el Nue­va York de los años 70 re­gre­sa mañana a Net­flix. En su se­gun­da tem­po­ra­da, Books y My­le­ne, la pa­re­ja pro­ta­go- nis­ta, se­gui­rá vien­do cre­cer sus ca- rre­ras en el mun­do de la mú­si­ca en me­dio de una ciu­dad que aun­que si- gue flo­re­cien­do cul­tu­ral­men­te gra- cias al hip hop, se ha­ce ca­da vez más po­bre.

The Lef­to­vers

Aun­que no ha te­ni­do el éxi­to que HBO pre­veía an­tes de su es­treno,

The Lef­to­vers ten­drá una ter­ce­ra y úl- ti­ma tem­po­ra­da que se es­tre­na­rá el miér­co­les 26. La se­rie cen­tra­da en la fa­mi­lia Gar­vey y am­bien­ta­da tres años des­pués de su­ce­so que ge­ne­ró la des­apa­ri­ción de 140 mi­llo­nes de per­so­nas, lle­ga­rá aho­ra has­ta Aus­tra- lia en bus­ca de res­pues­tas.

Las chi­cas del ca­ble

La pri­me­ra pro­duc­ción es­pa- ño­la ori­gi­nal de Net­flix ten­drá su es­treno en la pla­ta­for­ma el vier- nes 28. La se­rie se desa­rro­lla en el Ma­drid de 1928 y si­gue la vi­da de cua­tro te­le­fo­nis­tas que de­be- rán lu­char por sus de­re­chos e in- de­pen­den­cia, en una so­cie­dad an­ti­cua­da don­de ser mu­jer no es sen­ci­llo.

Far­go

A pe­sar de que co­men­zó en 2014, el ter­cer ci­clo de Far­go lle­ga­rá re­cién el miér­co­les 19 por FX. Aho­ra en 2010, los pro­ta­go­nis­tas son los her­ma­nos Em­mit y Ray Stussy (am­bos in­ter­pre­ta­dos por Ewan Mc­Gre­gor), una pa­re­ja que ha te­ni­do di­si­mi­les des­ti­nos y que se ve­rá in­vo­lu­cra­da en un ase­si­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.