Em­ma Sto­ne co­que­tea con Bat­man pa­ra ser la Ba­ti­chi­ca

La ga­na­do­ra del Os­car es una de las es­tre­llas que as­pi­ran a dar vi­da a la alia­da de Bru­ce Way­ne.

La Hora - - Portada - F.M.L.

En 1997 Ba­ti­chi­ca tu­vo su pri­me­ra apa­ri­ción en la pan­ta­lla gran­de, aun­que el re­sul­ta­do fue pau­pé­rri­mo. En la piel de Ali­cia Sil­vers­to­ne, el per­so­na­je fue par­te cen­tral de Bat­man & Ro­bin, cin­ta que ba­jo la di­rec­ción de Joel Schu­ma­cher es con­si­de­ra­da la peor ja­más rea­li­za­da en torno al hom­bre mur­cié­la­go. La ru­bia fue cues­tio­na­da no só­lo por su ca­li­dad ac­to­ral, sino por la po­ca preparación fí­si­ca que ha­bría rea­li­za­do pa­ra el pa­pel.

Pe­ro en los pró­xi­mos años, War­ner y DC Co­mic quie­ren sa­car­se el mal sa­bor de bo­ca que de­jó el fil­me. La re­vis­ta Va­riety con­fir­mó que el pro­yec­to pa­ra que Ba­ti­chi­ca ten­ga su pe­lí­cu­la en so­li­ta­rio ya es­tá en mar­cha, sien­do Em­ma Sto­ne la prin­ci­pal can­di­da­ta pa­ra dar­le vi­da.

Fiel a los có­mics, la he­roí­na se­rá pre­sen­ta­da co­mo el alter ego de Bar­ba­ra Gor­don, una bi­blio­te­ca­ria e hi­ja de Ja­mes Gor­don, el Co­mi­sa­rio de Ciu­dad Gó­ti­ca, que se su­ma a la lu­cha jus­ti­cie­ra en­ca­be­za­da por Bru­ce Way­ne/Bat­man.

Los pri­me­ros ru­mo­res de la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se apun­tan a que Sto­ne, lue­go de re­ci­bir el Os­car a Me­jor Ac­triz por La la land tie­ne la in­ten­ción de vol­ver al mun­do de los có­mic tras su paso por El sor­pren­den­te Spi­der­man, don­de in­ter­pre­tó en 2012 y 2014 a Gwen Stacy, la pri­me­ra enamo­ra­da del arác­ni­do.

AR­DUA LU­CHA

Mien­tras las ne­go­cia­cio­nes con Sto­ne avan­zan, War­ner tan­tea a otras es­tre­llas fe­me­ni­nas que po­drían asu­mir el re­to. Una de ellas es Shai­le­ne Wood­ley, co­no­ci­da por su rol prin­ci­pal en la sa­ga Di- ver­gen­te. Cu­rio­sa­men­te la ac­triz de 25 años in­ter­pre­ta­ría a Mary Ja­ne Wat­son en la ter­ce­ra par­te de El sor­pren­den­te Spi­der­man, pe­ro el fil­me fue can­ce­la­do sin ma­yo­res ex­pli­ca­cio­nes. Bat­girl se­ría su re­van­cha en el mun­do co­mi­que­ro.

La ter­ce­ra can­di­da­ta es An­ya Tay­lor-Joy, quien con 20 años, y tras par­ti­ci­par en Frag­men­ta­do de M. Night Sh­ya­ma­lan, se ha po­si­cio­na­do co­mo una de las es­tre­llas de más rá­pi­do as­cen­so en Holly­wood.

Has­ta aho­ra, lo con­cre­to es que Joss Whe­don (Los Ven­ga­do­res, Los Ven­ga­do­res: la era de Ul­trón) se­rá el en­car­ga­do de es­cri­bir, di­ri­gir y pro­du­cir el fil­me so­bre la he­roí­na na­ci­da en DC Co­mics en 1961 en la plu­ma de Shel­don Mol­doff. De con­so­li­dar­se el pro­yec­to, Ba­ti­chi­ca se­ría la ter­ce­ra he­roí­na que ten­dría su aven­tu­ra en so­li­ta­rio en la gran pan­ta­lla. Tras Su­per­girl (1984), en ju­nio pró­xi­mo

La Mu­jer Ma­ra­vi­lla re­vi­vi­rá en la piel de Gal Ga­dot.

Sto­ne quie­re vol­ver a lo có­mics tras par­ti­ci­par de las dos en­tre­gas de El sor­pren­den­te Spi­der­man

Frag­men­ta­do.

An­ya Tay­lor-Joy es otra de las can­di­da­tas tras su rol en

Divergente.

Shai­le­ne Wood­ley sal­tó a la fa­ma por la sa­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.