Fabián Ore­lla­na se des­qui­tó de Be­riz­zo

“Lo que su­ce­dió con Ore­lla­na ya es pa­sa­do”, sen­ten­ció el téc­ni­co ar­gen­tino, quien tie­ne una ofer­ta pa­ra di­ri­gir al equi­po che.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Pe­se a los ca­si mil ki­ló­me­tros que se­pa­ran Vi­go de Va­len­cia, Fabián Ore­lla­na y Eduar­do Be­riz­zo tar­da­ron po­co en vol­ver a to­par­se. Por la fe­cha 30 de la liga de Es­pa­ña ayer se cru­za­ron en Mes­ta­lla, la nue­va ca­sa del vo­lan­te chi­leno.

El His­tó­ri­co lo­gró co­brar­se re­van­cha an­te su ex je­fe, quien en enero de­ter­mi­nó su sa­li­da del Cel­ta por una “fal­ta de res­pe­to inacep­ta­ble”. El equi­po che se im­pu­so por 3-2 con el vo­lan­te du­ran­te 87 mi­nu­tos en el te­rreno de jue­go.

La vi­si­ta -que tu­vo en­tre los ti­tu­la­res a Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez­se pu­so en ven­ta­ja gra­cias a un ca­be­za­zo de Gus­ta­vo Ca­bral, tras un ti­ro li­bre ser­vi­do por el da­nés Da­niel Wass. El lo­cal reac­cio­nó y se pu­so en ven­ta­ja gra­cias a las ano­ta­cio­nes de Da­ni Pa­re­jo y Mu­nir El Had­da­di.

El Va­len­cia de­bió su­frir un po­co más pa­ra su­mar su quin­to triun­fo en sus úl­ti­mos seis en­cuen­tros co­mo lo­cal. A seis mi­nu­tos del fi­nal Ia­go As­pas em­pa­tó de lan­za­mien­to pe­nal, lo que obli­gó a un nue­vo es­fuer­zo de los di­ri­gi­dos de Vo­ro.

El hé­roe fue Car­los So­ler, quien re­ci­bió una ha­bi­li­ta­ción de En­zo Pé­rez y ele­vó el ba­lón so­bre el me­ta Ser­gio Ál­va­rez con una su­ti­le­za.

En ca­ma­ri­nes Be­riz­zo mas­ti­có la de­rro­ta, tras un due­lo que ca­li­fi­có co­mo “muy dispu­tado y a gran rit­mo”, pa­ra lue­go en­te­rrar la po­lé­mi­ca con su ex di­ri­gi­do. “Lo que su­ce­dió con Ore­lla­na ya es pa­sa­do”, apun­tó.

Se­gún una pu­bli­ca­ción del si­tio El Des­mar­que.com, el adies­tra­dor tie­ne una pro­pues­ta del Va­len­cia, que no su­pe­di­ta a la pre­sen­cia de Ore­lla­na.

“Cuan­do aca­be la tem­po­ra­da ve­ré qué pa­sa con mi fu­tu­ro. Mi ca­be­za pa­sa por pen­sar en el Ei­bar. Voy a te­ner una con­ver­sa­ción con la gen­te del club pa­ra ha­blar del fu­tu­ro y de­pen­dien­do de eso de­ci­di­ré, aun­que ten­go res­pe­to e ima­gino el pró­xi­mo año con Cel­ta”, ce­rró Be­riz­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.