AFA ra­ti­fi­ca ti­bia­men­te a Bau­za en Ar­gen­ti­na

En tan­to, Car­los Bi­lar­do se can­di­da­teó pa­ra su­ce­der al cues­tio­na­do téc­ni­co al­bi­ce­les­te.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

La po­bre ex­hi­bi­ción an­te Chi­le pe­se al triun­fo y la du­ra caí­da en la al­tu­ra de La Paz an­te Bo­li­via con­di­cio­na­ron la con­ti­nui­dad de Ed­gar­do Bau­za en la se­lec­ción ar­gen­ti­na.

Pe­se a los ru­mo­res que apun­ta­ban a que hoy se co­no­ce­ría la sa­li­da del “Pa­tón” del ban­co tras­an­dino, la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino ra­ti­fi­có, aun­que ti­bia­men­te, al téc­ni­co tras una con­fe­ren­cia de pren­sa que dic­tó el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Clau­dio Ta­pia

“¿Quién di­ri­gi­rá an­te Uru­guay?”, le pre­gun­ta­ron los me­dios ar­gen­ti­nos al ti­mo­nel de la AFA. “Es el téc­ni­co que tie­ne la se­lec­ción na­cio­nal hoy, hay un con­tra­to. Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do, co­no­cién­do­nos”, res­pon­dió “Chi­qui” Ta­pia tras re­unir­se con el en­tre­na­dor y con de agos­to Uru­guay re­ci­bi­rá a Ar­gen­ti­na. el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Se­lec­cio­nes, Mar­ce­lo Ti­ne­lli.

Es­ta si­tua­ción ale­ja­ría a Jor­ge Sam­pao­li de una even­tual po­si­bi­li­dad de asu­mir el car­go en el pre­dio de Ezei­za. Hoy, el pre­si- den­te del Se­vi­lla, Jo­sé Cas­tro, re­la­ti­vi­zó la con­ti­nui­dad del ca­sil­den­se al man­do téc­ni­co del cua­dro an­da­luz. “Tie­ne un año más de con­tra­to, y nues­tra in­ten­ción es que si­ga una más. Aho­ra, lo que va­ya a pa­sar de aquí a cin­co me­ses na­die lo pue­de sa­ber. A mí so­lo me ha­bla de los gran­des re­tos que tie­ne con el Se­vi­lla, de lo a gus­to que es­tá en el Se­vi­lla”, di­jo el ti­mo­nel del cua­dro del Ner­vión.

BI­LAR­DO QUIE­RE SER EL SAL­VA­DOR

En me­dio del caos que rei­na en el fút­bol tras­an­dino, un vie­jo co­no­ci­do co­mo Car­los Sal­va­dor Bi­lar­do se can­di­da­teó pa­ra asu­mir co­mo téc­ni­co del com­bi­na­do al­bi­ce­les­te si Bau­za es des­pe­di­do.

“Me pro­pon­go pa­ra ser can­di­da­to a ser téc­ni­co de la Se­lec­ción. Si quie­ren, me lla­man sin nin­gún pro­ble­ma. Si quie­ren un téc­ni­co pa­ra la Se­lec­ción, acá tie­nen a uno”, di­jo el en­tre­na­dor de 78 años, cam­peón del mun­do con Ar­gen­ti­na en el Mun­dial de Mé­xi­co 86.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.