Pam An­der­son: el mi­to de Play­boy re­vi­ve a los 49 años

La ac­triz lan­zó una cam­pa­ña de len­ce­ría eró­ti­ca y mos­tró que sus cur­vas de sal­va­vi­das si­guen in­tac­tas.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Más fit­ness y me­nos vo­lup­tuo­si­dad. Así es­tá Pa­me­la An­der­son a los 49 años. La re­ga­lo­na de Play­boy, mi­to eró­ti­co en los 90 gra­cias a la se­rie Bay­watch, cum­ple me­dio si­glo de vi­da en ju­lio y se ani­mó a po­sar pa­ra una cam­pa­ña de len­ce­ría eró­ti­ca de la mar­ca in­gle­sa Co­co de Mer.

La se­sión en blan­co y ne­gro, a car­go de John Ran­kin, que ha in­mor­ta­li­za­do a be­lle­zas co­mo Ka­te Moss y Ma­don­na, de­jan en evi- den­cia que su fí­si­co si­gue in­tac­to, aun­que me­nos cur­vi­lí­neo, lo que con­fir­ma que se qui­tó sus cé­le­bres im­plan­tes.

“La len­ce­ría no tie­ne que ser vis­ta por na­die más. Es pa­ra sen­tir­se sexy y fe­me­ni­na”, di­jo la ac­triz en una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta Vo­gue es­ta se­ma­na. “Me pon­go len­ce­ría pa­ra mí, si al­guien más lo ve, ¡es un bono!”, aña­dió la ru­bia.

MI PER­SO­NA FA­VO­RI­TA

Tras bri­llar en los 90, An­der­son tu­vo una se­rie de ro­man­ces y de­rro­chó gran par­te de su for­tu­na. En 2012 se de­cla­ró en ban­ca­rro­ta y des­de en­ton­ces ha re­cons­trui­do su vi­da de for­ma más aus­te­ra, in­ten­tan­do ale­jar­se de la farándula en Holly­wood. Des­pués de amo­res co­mo Tommy Lee y Kid Rock, la ru­bia con­so­li­da un im­pen­sa­do ro­man­ce con Ju­lian As­san­ge, el fun­da­dor de Wi­kiLeaks, que se en­cuen­tra re­fu­gia­do en la em­ba­ja­da de Ecuador en Lon­dres des­de 2012. “Mi re­la­ción con Ju­lian no es nin­gún se­cre­to. Es una de mis per­so­nas fa­vo­ri­tas”, ha di­cho ella.

En oc­tu­bre pa­sa­do se vio a An­der­son en­tran­do en la se­de di­plo­má­ti­ca del país la­ti­noa­me­ri­cano con li­bros y co­mi­da ve­ge­ta­ria­na pa­ra el ac­ti­vis­ta. Es­ta se­ma­na, la sex sym­bol co­men­tó a la te­le­vi­sión de No­rue­ga que As­san­ge le pa­re­cía “muy sexy” y que es el hom­bre con el que pa­sa más tiem­po úl­ti­ma­men­te.

Pa­me­la An­der­son ba­jo el len­te del fo­tó­gra­fo John Ran­kin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.