He­rre­ra: “Ten­go fe en que va­mos a ga­nar”

La Hora - - Deportes -

Tras la do­lo­ro­sa de­rro­ta por Co­pa Su­da­me­ri­ca­na an­te Co­rint­hians, el por­te­ro de Uni­ver­si­dad de Chi­le, Johnny He­rre­ra, ha­bló con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción a su lle­ga­da al ae­ro­puer­to de San­tia­go.

Si bien hu­bo un des­gas­te tre­men­do, creo que lo que re­fle­jó el re­sul­ta­do fue mu­cho cas­ti­go. Es­toy con la fe in­tac­ta de que (el clá­si­co) lo va­mos a ga­nar”, de­cla­ró el ca­pi­tán azul, con res­pec­to al cho­que del sá­ba­do al mediodía an­te los albos. En la mis­ma tó­ni­ca, el vo­lan­te Gon­za­lo Es­pi­no­za sos­tu­vo que lle­ga­rán más mo­ti­va­dos al due­lo fren­te al tra­di­cio­nal ri­val, que se­rá di­ri­gi­do por el juez Ro­ber­to To­bar. “No hay que cam­biar na­da, no por el re­sul­ta­do de­be­mos ir ba­jo­nea­dos al clá­si­co, no se­rá así. Al con­tra­rio, es más mo­ti­van­te que te to­que un par­ti­do así des­pués de una de­rro­ta”, di­jo el na­ci­do en Cons­ti­tu­ción.

Por otra par­te, la ba­rra Los de Aba­jo anun­ció la sus­pen­sión del tra­di­cio­nal ban­de­ra­zo, pro­gra­ma­do ini­cial­men­te pa­ra hoy a las 10 de la mañana. “La In­ten­den­cia que­ría cam­biar­nos el ho­ra­rio de las 10 de la mañana a las 4 de la tar­de en­tre­gán­do­le cla­ra ven­ta­ja de­por­ti­va al ri­val”, sos­tu­vie­ron los hin­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.