MILF, la vuel­ta de Clau­dia Con­ser­va a la TV: “Ten­go li­ber­tad pa­ra ha­cer lo que me dé la ga­na”

La ru­bia ate­rri­za en UCV con MILF, es­pa­cio de­di­ca­do a las chi­le­nas so­bre 35 años. “Si el pro­gra­ma no re­sul­ta, no ten­dré que dar­le ex­pli­ca­cio­nes a na­die”, ase­gu­ra.

La Hora - - Portada - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

Clau­dia Con­ser­va es­ta­ba de­ci­di­da. Tras con­du­cir en 2016 el reality de Me­ga Vol­ve­rías con tu ex?, la ru­bia que­ría re­gre­sar a la TV ba­jo sus pro­pias re­glas. “He te­ni­do la suer­te de es­tar en to­dos los ca­na­les, en pro­gra­mas exi­to­sos, en otros no tan­to, y aho­ra me da­ré el lu­jo de pro­du­cir y ani­mar un es­pa­cio que yo mis­ma ar­mé des­de ce­ro. Es­toy fe­liz, co­mo con ju­gue­te nue­vo, pe­ro más asus­ta­da que nun­ca”, re­co­no­ce. Su nue­vo chi­che es MILF, si­gla del mun­do de las pe­lí­cu­las de adul­tos, pe­ro que acá sig­ni­fi­ca Mu­je­res, In­de­pen­dien­tes, Li­bres y Fe­li­ces. Un pro­gra­ma de en­tre­ten­ción de­di­ca­do a ellas y que abor­da­rá las más va­ria­das te­má­ti­cas des­de la ve­re­da del hu­mor. Su de­but es­tá pla­nea­do pa­ra des­pués de Se­ma­na San­ta, en la fran­ja ves­per­ti­na, de lu­nes a vier­nes. “En el pa­nel me acom­pa­ñan Yaz­mín Vás­quez y Ma­li Jor­quie­ra, con quie­nes ana­li­za­re­mos ca­da uno de los te­mas des­de nues­tras ex­pe­rien­cias, des­de la gua­ta, sin fil­tro”, ade­lan­ta. -Has es­ta­do en to­dos los “ca­na­les gran­des”, ¿no te com­pli­ca lle­gar a uno más pe­que­ño co­mo UCV? -No ha­bía sa­ca­do ese cálcu­lo. He es­ta­do en to­dos los ca­na­les,

“El Po­llo tie­ne ex­pe­rien­cia ha­cien­do pro­gra­mas pro­pios, y me ha di­cho que no es ta­rea fá­cil. De he­cho, an­tes de in­vo­lu­crar­me en MILF, tu­ve una ofer­ta de otro ca­nal, pe­ro la re­cha­cé.”

Con la lle­ga­da a UCV-TV, Clau­dia Con­ser­va se con­vier­te en una de las ani­ma­do­ras que ha es­ta­do en to­dos los ca­na­les de la TV abierta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.