O’Hig­gins cae en Te­mu­co y se ale­ja del tí­tu­lo

La Hora - - Deportes - Gabriel Ar­ce G.

Cin­co equi­pos ani­ma­ban la par­te al­ta de la ta­bla an­tes de la no­ve­na fe­cha del Clau­su­ra y ayer uno de ellos hi­po­te­có sus chan­ces.

O’Hig­gins, que te­nía la op­ción de que­dar ter­ce­ro jun­to a Ever­ton, via­jó a Te­mu­co con la es­pe­ran­za de se­guir sien­do can­di­da­to al tí­tu­lo. El Ca­po de Pro­vin­cia lo bus­có, pe­ro Te­mu­co gol­peó cuan­do de­bía. A los 15 mi­nu­tos de par­ti­do, el in­com­bus­ti­ble Cris­tián Ca­nío asis­tió a Lu­cas Cam­pa­na, que re­ma­tó de zur­da pa­ra ven­cer a Mi­guel Pin­to y abrir el mar­ca­dor. A los 61’, Cris Mar­tí­nez sen­ten­ció el par­ti­do y pu­so el 2-0 fi­nal tras mar­car de pe­nal.

Con el re­sul­ta­do, los de Ran­ca­gua se man­tie­nen con 14 pun­tos y se ale­jan del se­lec­to gru­po de clu­bes que se man­te­nían en la zo­na al­ta. Por su par­te, el cua­dro de la Arau­ca­nía al­can­za las 11 uni­da­des.

EN­TRA LA UNIÓN

Unión Española ven­ció es­tre­cha­men­te a Wan­de­rers y que­dó a tres pun­tos del lí­der del Clau­su­ra, Iqui­que. El cua­dro his­pano se im­pu­so por la cuen­ta mí­ni­ma gra­cias a una ano­ta­ción de gran fac­tu­ra de Sebastián Jai­me. Que­da­ron cuar­tos con 16 uni­da­des. pun­tos se­pa­ran a O’Hig­gins del pun­te­ro, Iqui­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.