Pi­lar Ruiz pi­de ayu­da por Ins­ta­gram

La Hora - - Tiempo Libre -

años te­nía el tam­bién en­tre­na­dor de Fe­li­pe Viel. En me­dio de su re­cu­pe­ra­ción, tras su­frir un gra­ve ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en Mia­mi, la mo­de­lo co­lom­bia­na Pi­lar Ruiz uti­li­zó su cuen­ta en Ins­ta­gram pa­ra pe­dir ayu­da eco­nó­mi­ca pa­ra cos­tear su tra­ta­mien­to.

La ex rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar pu­bli­có los da­tos de su de mar­zo ocu­rrió el ac­ci­den­te en el que Ruiz su­frió va­rias fracturas. cuen­ta co­rrien­te, y pi­dió co­la­bo­ra­cio­nes. “Pa­ra los q me quie­ran ayu­dar de to­do co­ra­zón, to­do es bien­ve­ni­do. Va­mos por una re­cu­pe­ra­ción ex­ce­len­te gra­cias a dios y a to­dos us­ted (sic)”, es­cri­bió Ruiz.

La mo­de­lo, que su­frió di­ver­sas fracturas, en­fren­tó dos in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas tras el ac­ci­den­te ocu­rri­do el 13 de mar­zo, en el que fa­lle­ció un ciu­da­dano fran­cés. Otras cin­co per­so­nas que­da­ron le­sio­na­das. Hoy se en­cuen­tra en el Hos­pi­tal Jack­son Me­mo­rial de Mia­mi, Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.