Pa­ra Ale­xis la Cham­pions es­tá ca­da vez más le­jos

Los gun­ners es­tán a sie­te pun­tos de la cuar­ta pla­za, que ocu­pa el Man­ches­ter City.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Si Ale­xis Sán­chez si­gue en el Ar­se­nal la pró­xi­ma tem­po­ra­da, es muy pro­ba­ble que la Cham­pions Lea­gue no es­té en su ho­ri­zon­te. El cua­dro de Ar­se­ne Wen­ger que­dó a sie­te uni­da­des de la cuar­ta pla­za, que da un cu­po a la fa­se de pre­via del cer­ta­men con­ti­nen­tal y que por aho­ra os­ten­ta el Man­ches­ter City.

Los gun­ners ca­ye­ron 3-0 en su vi­si­ta al Crys­tal Pa­la­ce en el Sel­hurst Park de Lon­dres, en lo que su­po­ne su pri­me­ra de­rro­ta en el cam­po de los Ea­gles en 37 años. Es, ade­más, su cuar­ta de­rro­ta se­gui­da fue­ra de ca­sa en Pre­mier Lea­gue, re­gis­tro iné­di­to en el ci­clo del téc­ni­co fran­cés.

Así, el Ar­se­nal so­lo tie­ne ocho par­ti­dos pa­ra re­cor­tar la di­fe­ren­cia con los ci­ti­zens y cla­si­fi­car a una com­pe­ten­cia de la que no se han au­sen­ta­do en vein­te años.

Ese bo­tín, al que tam­bién as­pi­ra el Man­ches­ter Uni­ted, pa­re­ce le­jano des­pués de la ex­hi­bi­ción de ayer. El elen­co lon­di­nen­se do­mi­nó la po­se­sión, con el to­co­pi­llano co­mo má­xi­mo es­tan­dar­te, pe­ro no en­con­tró ven­ta­jas en el úl­ti­mo cuar­to de can­cha. An­dros Town­send, Yohan Ca­ba­ye y Lu­ka Mi­li­vo­je­vic -de pe­nal­fue­ron los ver­du­gos del ar­gen­tino Damián Mar­tí­nez, quien ocu­pó la por­te­ría an­te las ba­jas de Petr Cech y Da­vid Os­pi­na. Cuan­do la de­rro­ta pa­re­cía con­su­ma­da, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla mos­tró ges­tos de frus­tra­ción si­mi­la­res a los que ha ex­hi­bi­do du­ran­te al­gu­nos pa­sa­jes de la tem­po­ra­da. “Quie­ro que los hin­chas apo­yen al equi­po. Es­tán ex­tre­ma­da­men­te de­cep­cio­na­dos y pue­do en­ten­der­lo”, ma­ni­fes­tó Wen­ger. Crys­tal Pa­la­ce 17’ A. Town­send 63’ Y. Ca­ba­ye 68’ L. Mi­li­vo­je­vic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.