Pa­re­des: “A Pau­lo Garcés le he­mos da­do to­do el apo­yo”

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Pau­lo Garcés si­gue con­vi­vien­do con el error que co­me­tió en el Su­per­clá­si­co, que de­ri­vó en el 2-1 par­cial de Fe­li­pe Mo­ra. El ar­que­ro se re­ti­ró muy aba­ti­do del Es­ta­dio Na­cio­nal, acom­pa­ña­do por su pa­dre y uno de sus her­ma­nos en un vehícu­lo par­ti­cu­lar.

Su ac­ti­tud no pa­só inad­ver­ti­da por el plan­tel de Co­lo Co­lo, que ha mos­tra­do su apo­yo al pa­rra­lino. Así lo afir­mó Es­te­ban Pa­re­des, ca­pi­tán del Ca­ci­que.

“Le he­mos da­do to­do el apo­yo a Pau­lo, que es lo que ne­ce­si­ta. El cuer­po téc­ni­co tam­bién le dio el apo­yo. Le man­da­mos men­sa­jes de áni­mo, no du­da- mos del ar­que­ro que es. Son erro­res que se co­me­ten”, sos­tu­vo el zur­do a ADN.

Tras el due­lo en Ñu­ñoa, el téc­ni­co Pa­blo Gue­de ya ha­bía res­pal­da­do al Hal­cón. “So­lo que­da apo­yar­lo, en­tre­nar y se­guir ju­gan­do. Garcés en­tre­na bár­ba­ro, tra­ba­ja y es un sú­per pro­fe­sio­nal. En el se­gun­do gol nues­tro Johnny (He­rre­ra) tam­bién fa­lló, y ¿tú crees que él se qui­so equi­vo­car? Pau­lo Garcés se­gui­rá ata­jan­do”, di­jo el adies­tra­dor ar­gen­tino, pa­ra quien el pa­rra­lino se­rá ti­tu­lar el sá­ba­do an­te U. de Con­cep­ción.

Gue­de, ade­más, des­car­tó que el guar­da­me­ta va­ya a re­ci­bir apo­yo si­co­ló­gi­co de un es­pe­cia­lis­ta.

El ca­pi­tán le dio su res­pal­do al cues­tio­na­do por­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.