“He caí­do, pe­ro siem­pre me le­van­to”

En Es­pa­ña ase­gu­ra­ron que el Ba­yern le ha­ce exá­me­nes de san­gre al Rey por sus epi­so­dios con el al­cohol.

La Hora - - Deportes - Cristian Gon­zá­lez

“El pis­co es una de­bi­li­dad con­gé­ni­ta”. Así de ca­te­gó­ri­co fue el jui­cio del dia­rio El País pa­ra con Arturo Vidal. El ar­tícu­lo abor­dó la sa­cri­fi­ca­da vi­da del chi­leno, pe­ro se de­tu­vo en sus epi­so­dios vin­cu­la­dos con el al­cohol.

En la an­te­sa­la del due­lo de ma­ña­na an­te el Real Ma­drid por los cuar­tos de fi­nal de Cham­pions, el me­dio ase­gu­ró que el Ba­yern Mu­nich “le efec­túa con­tro­les de san­gre pe­rió­di­cos” al Rey por sus su­pues­tos pro­ble­mas con la be­bi­da.

Ade­más, el periódico re­cor­dó cuan­do Vidal pre­sun­ta­men­te lle­gó ebrio a un en­tre­na­mien­to, pre­vio a la se­mi­fi­nal de vuel­ta de la Cham­pions 20142015 an­te el Ma­drid. Vidal, ci­ta el me­dio, ha­bló con los re­fe­ren­tes del equi­po pa­ra evi­tar que Mas­si­mi­li­ano Alle­gri lo mar­gi­na­ra del equi­po. “El com­pro­mi­so con los ca­pi­ta­nes le sir­vió de aci­ca­te. En el Ber­na­béu hi­zo un par­ti­da­zo. Pa­só la Ju­ven­tus”, aña­dió El País.

El dia­rio tam­bién re­cor­dó el mo­men­to en que Car­lo An­ce­lot­ti, su ac­tual DT en el Ba­yern, lo pi­dió pa­ra el Ma­drid en 2014.

Tras la pu­bli­ca­ción, Vidal con­tes­tó por Twit­ter, con una fo­to de la tran­ca­da con la ca­be­za que reali­zó el sá­ba­do an­te el Dortmund. “He caí­do mu­chas ve­ces... pe­ro siem­pre me le­van­to y si­go pe­lean­do por mis sue­ños. Has­ta el fi­nal!”, es­cri­bió.

El Rey Arturo tran­có con la ca­be­za el sá­ba­do an­te el Dortmund.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.