Paz Bas­cu­ñán ade­lan­ta có­mo se­rá la ter­ce­ra par­te de Sol­te­ra otra vez

La te­le­se­rie se­rá la pri­me­ra he­cha en Chi­le que lle­ga a una ter­ce­ra par­te. “Es un hi­to y un desafío enor­me”, coin­ci­den en Ca­nal 13.

La Hora - - Portada - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

“¡ Es­toy em­ba­ra­za­da!” El gri­to lan­za­do por Paz Bas­cu­ñán en la pre­sen­ta­ción de la pa­rri­lla pro­gra­má­ti­ca de Ca­nal 13 con­fir­mó el hi­to que mar­ca­rá Sol­te­ra otra vez en la te­le­vi­sión chi­le­na. La te­le­se­rie se­rá la pri­me­ra he­cha en Chi­le que ten­drá tres par­tes, tras su de­but el 2012 y su se­cue­la un año más tar­de. “Es un desafío enor­me. Hay una res­pon­sa­bi­li­dad gi­gan­te de con­tar una bue­na his­to­ria, por­que tan­to los per­so­na­jes co­mo el equi­po ha cre­ci­do y ma­du­ra­do con el pa­so del tiem­po”, co­men­ta Bas­cu­ñán, quien nue­va­men­te se pon­drá en la piel de Cristina Mo­reno.

“Y aho­ra vuel­vo con gua­gua, con una ‘Cris’ que ya es­tá cer­ca de los 40. Eso te in­di­ca que la te­le­se­rie va avan­zan­do, evo­lu­cio­nan­do, que no es más de lo mis­mo. Y es­te hi­jo es só­lo el pun­ta­pié pa­ra to­do lo que se vie­ne. Oja­lá la gen­te vuel­va a en­gan­char con los per­so­na­jes”, di­ce la ac­triz, quien al fin de la se­gun­da tem­po­ra­da se dio una nue­va opor­tu­ni­dad con Ál­va­ro (Pa­blo Ma­ca­ya), su ve­cino te­me­ro­so de los com­pro­mi­sos. ¿La gua­gua en­ton­ces es de él? “No te pue­do ade­lan­tar na­da, qui­zás ese es uno de los pri­me­ros pas­te­la­zos de la Cris­ti”, agre­ga la pro­ta­go­nis­ta, quien en la nue­va en­tre­ga se ve­ría cor­te­ja­da por el rol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.