An­toi­ne Griez­mann en­ca­mi­na al Atlé­ti­co Ma­drid

La Hora - - Deportes -

Un lan­za­mien­to pe­nal de An­toi­ne Griez­mann des­ni­ve­ló el pri­mer round en­tre el Atlé­ti­co de Ma­drid y el Lei­ces­ter City. So­bre la me­dia ho­ra de jue­go el ga­lo fue de­rri­ba­do por Marc Al­brigh­ton en el bor­de del área, en una du­do­sa ac­ción. Tras los re­cla­mos in­gle­ses, el zur­do dis­pa­ró al án­gu­lo iz­quier­do, le­jos del ar­que­ro da­nés Kas­per Sch­mei­chel.

En el com­ple­men­to los col­cho­ne­ros man­tu­vie­ron el do­mi­nio an­te un elen­co vi­si­tan­te que mos­tró po­cos ar­gu­men­tos ofen­si­vos, más allá de los arres­tos de Ja­mie Vardy.

“El equi­po hi­zo un muy buen par­ti­do, aun­que nos fal­tó un po­co de con­tun­den­cia pa­ra re­don­dear el re­sul­ta­do. El ri­val se en­ce­rró bien atrás y no hu­bo opor­tu­ni­da­des pa­ra mar­car. Ellos apos­ta­ron al 1-0 y al si- guien­te par­ti­do”, fue el ba­lan­ce de Die­go Si­meo­ne, quien aplau­dió a su es­tre­lla. “An­toi­ne es un ju­ga­dor fa­bu­lo­so, es­tá en to­dos la­dos. Asis­te co­mo un me­dio, co­rre co­mo un de­fen­sa y de­fi­ne co­mo un nue­ve”, lan­zó. El en­cuen­tro de vuel­ta se ju­ga­rá el mar­tes 18 en el King Po­wer Sta­dium. “El Lei­ces­ter es fuer­te en su ca­sa, se­rá un par­ti­do du­ro”, apun­tó.

Griez­mann lle­va 16 go­les y 5 asis­ten­cias en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.