El Mó­na­co pro­lon­ga el cal­va­rio del Bo­rus­sia Dort­mund

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Me­nos de 24 ho­ras des­pués del ata­que con ex­plo­si­vos con­tra su au­to­bús, Bo­rus­sia Dort­mund de­bió sal­tar a la can­cha por los cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue.

Sin Marc Bar­tra, quien fue ope­ra­do en su mu­ñe­ca de­re­cha, el equi­po ger­mano tu­vo un cá­li­do re­ci­bi­mien­to de su hin­cha­da y de los fa­ná­ti­cos del Mó­na­co. Los ju­ga­do­res del club ama­ri­llo sal­ta­ron al Sig­nal Idu­na Park con el ros­tro del de­fen­sa ca­ta­lán es­tam­pa­do en sus po­le­ras, jun­to a la frase “Mu­cha fuer­za, es­ta­mos con­ti­go”.

Lue­go, el pi­ta­zo ini­cial dio cuen­ta de que el lo­cal se­guía con­mo­cio­na­do. El cua­dro del Prin­ci­pa­do se im­pu­so 3-2 con un do­ble­te de Ky­lian Mbap­pé, ade­más de un au­to­gol de Sven Ben­der. Ous­ma­ne Dem­be­le y Shin­ji Ka­ga­wa des­con­ta­ron pa­ra el Dort­mund.

“Fue muy di­fí­cil pa­ra el equi­po con­cen­trar­se en el par­ti­do. Ni si­quie­ra nos pre­gun­ta­ron por la fe­cha del en­cuen­tro, nos in­for­ma­ron de que la de­ci­sión se to- ma­ba en Sui­za. Los ju­ga­do­res tal vez ha­brían ne­ce­si­ta­do un día más pa­ra re­cu­pe­rar­se”, opi­nó el téc­ni­co Tho­mas Tu­chel.

“Por su­pues­to que afec­tó a to­do nues­tro plan­tel. El par­ti­do era hoy, y te­nía­mos que ju­gar­lo. Es­toy or­gu­llo­so de no­so­tros por­que fui­mos fuer­tes y ju­ga­mos a pe­sar de to­do”, aña­dió el vo­lan­te Ch­ris­tian Pu­li­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.