Fau­na Oto­ño cie­rra el car­tel de su pri­me­ra ver­sión

El even­to de­bu­ta­rá el 13 de ma­yo con Slow­di­ve, The Ra­dio Dept. y Beach Fos­sils a la ca­be­za. A ellos se su­ma una lar­ga lis­ta de pro­duc­to­res.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio Sil­va

La pri­me­ra sor­pre­sa lle­gó ha­ce un mes atrás, jun­to a su pre­sen­ta­ción: ade­más de con­fir­mar su pri­me­ra edi­ción, el fes­ti­val Fau­na Oto­ño anun­ció a Slow­di­ve co­mo nú­me­ro prin­ci­pal. Eso sí, la ban­da bri­tá­ni­ca, uno de los ma­yo­res em­ble­mas del shoe­ga­ze y reuni­dos en 2014 lue­go de una dé­ca­da, era só­lo la pun­ta de lan­za de un car­tel que hoy, exac­ta­men­te un mes an­tes de la ci­ta agen­da­da pa­ra el 13 de ma­yo en Es­pa­cio Ries­co, se ter­mi­nó de de­fi­nir.

Jun­to al gru­po en­ca­be­za­do por Neil Hals­tead y Ra­chel Gos­well, el even­to trae­rá a Chi­le a los sue­cos The Ra­dio Dept., los neo­yor­ki­nos Beach Fos­sils y los te­ja­nos This Will Destroy You dan­do for­ma a un even­to ecléc­ti­co y muy en la sin­to­nía de Fau­na Pri­ma­ve­ra, la otra gran pro­pues­ta de la pro­duc­to­ra a car­go. El car­tel lo cie­rran los lo­ca­les Tre­men­ti­na y una se­rie de pro­duc­to­res, que van des­de Linds­trøm y MK a los lo­ca­les Ma­tías Agua­yo e In­ti Kun­za.

En to­tal se­rán 14 ar­tis­tas que se re­par­ti­rán en los dos es­ce­na­rios del fes­ti­val, pa­ra el que to­da­vía hay en­tra­das a la ven­ta en Pun­to­tic­ket.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.