Mar­ce­lo Díaz anotó go­la­zo por el Cel­ta

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez

Tras es­tar cer­ca de un mes fue­ra de las can­chas por le­sión, Mar­ce­lo Díaz re­to­mó la ti­tu­la­ri­dad en el Cel­ta de Vi­go. Y lo hi­zo de una ma­ne­ra fe­no­me­nal, ya que a los 73’ anotó el se­gun­do tan­to de su equi­po con un im­pe­ca­ble ti­ro li­bre. El Cel­ta, al fi­nal, de­rro­tó por 3-0 al Gra­na­da en con­di­ción de vi­si­ta, con lo que su­mó 44 pun­tos en la dé­ci­ma po­si­ción.

Un nue­vo epi­so­dio de vio­len­cia en las can­chas fran­ce­sas se re­gis­tró en me­nos de cua­tro días. Ayer, an­tes de que se ini­cia­ra el due­lo por la fe­cha 33 de la Li­gue 1 en­tre el Bas­tia y el Olym­pi­que Lyon, hin­chas del cua­dro lo­cal in­va­die­ron la can­cha y ame­na­za­ron a los ju­ga­do­res del cua­dro vi­si­tan­te.

Los ul­tras del Bas­tia per­si­guie­ron a los fut­bo­lis­tas del Lyon, quie­nes tu­vie­ron que re­tro­ce­der y re­fu­giar­se en los ves­tua­rios. El pri­mer tiem­po se ju­gó, pe­ro el Lyon se ne­gó a vol­ver a ju­gar el par­ti­do, ya que los in­ci­den­tes se ha­bían reanu­da­do. El com­pro­mi­so fue, a la pos­tre, sus­pen­di­do de­bi­do a los en­fren­ta­mien­tos.

Ocu­rri­dos los dis­tur­bios, la Li­ga de Fútbol Pro­fe­sio­nal de Fran­cia ins­tó al Bas­tia a que “to­me las me­di­das opor­tu­nas pa­ra prohi­bir el ac­ce­so al cam­po a los res­pon­sa­bles de los in­ci­den­tes”.

El jue­ves, los hin­chas del mis­mo Olym­pi­que es­tu­vie­ron in­vo-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.