Ba­yern de Vidal se afe­rra a Le­wan­dows­ki pa­ra re­mon­tar

El cua­dro bá­va­ro tam­bién po­dría re­cu­pe­rar a su ave­ria­dos za­gue­ros cen­tra­les, Je­ro­me Boa­teng y Mats Hum­mels.

La Hora - - News - Luis Va­len­zue­la 0.

Con la mano em­pu­ña­da y mi­ra­da desafian­te, Ar­tu­ro Vidal se fo­to­gra­fió jun­to al la­te­ral bra­si­le­ño Ra­fin­ha en el avión que tras­la­dó al Ba­yern Mu­nich a Madrid.

Tras la de­cep­ción que su­pu­so el 2-1 en­ca­ja­do en Allianz Are­na, don­de anotó y lue­go des­per­di­ció un pe­nal, el Rey Ar­tu­ro ha mos­tra­do in­tac­ta su am­bi­ción de eli­mi­nar al cam­peón y avan­zar a se­mi­fi­na­les del cer­ta­men.

Tras ate­rri­zar en la ca­pi­tal es­pa­ño­la, el oriun­do de San Joa­quín en­con­tró ra­zo­nes pa­ra ali­men­tar esa es­pe­ran­za. En la prác­ti­ca en el cés­ped del el San­tia­go Ber­na­béu en­tre­nó con nor­ma­li­dad Ro­bert Le­wan­dows­ki, au­sen­te de la ida por una mo­les­tia en su hom­bro de­re­cho.

El de­lan­te­ro po­la­co es el go­lea­dor del equi­po en to­das las com­pe­ten­cias, con 26 tan­tos en Bun­des­li­ga, cin­co en la Co­pa Ale­ma­na y sie­te en Cham­pions.

“Es­tá bien, en­tre­nó ayer con el res­to y no tu­vo pro­ble­mas. Es im­por­tan­te, te­ner­lo nos da mu­cha más con­fian­za”, apun­tó Car­lo An­ce­lot­ti, téc­ni­co del Ba­yern.

Así, las du­das del adies­tra­dor ita­liano se cier­nen so­bre su pa­re­ja de cen­tra­les. Je­ro­me Boa­teng, au­sen­te el sá­ba­do fren­te al Ba­yer Le­ver­ku­sen por un pro­ble­ma en su aduc­tor, quien com­ple­tó la se­sión sin in­con­ve­nien­tes. Mien­tras, Mats Hum­mels so­lo tra­ba­jó diez mi­nu­tos con el gru­po. “Hay op­cio­nes de que pue­dan ju­gar to­dos”, apun­tó Car­let­to.

“Me preo­cu­pa más mar­car no­so­tros a que ellos mar­quen. Nos cam­bia po­co. Siem­pre ten­dría­mos que ha­cer dos go­les pa­ra pa­sar”, aña­dió An­ce­lot­ti, quien con­si­guió la dé­ci­ma Ore­jo­na del club blan­co. “Pa­sé dos años inol­vi­da­bles aquí. Es­to es lo que cuen­ta’’, di­jo el DT.

Pa­ra Xa­bi Alonso el re­torno coin­ci­de con su úl­ti­mo tren eu­ro­peo, pues a fi­nal de tem­po­ra­da de­ja­rá la ac­ti­vi­dad. “Co­noz­co bien el Ber­na­béu, ha­brá un

“Le­wan­dows­ki es­tá bien. Es im­por­tan­te te­ner­lo, nos da mu­cha más con­fian­za”.

gran am­bien­te, ten­drá un re­torno muy emo­cio­nan­te”, di­jo el vo­lan­te cen­tral.

“Te­ne­mos un gran ob­je­ti­vo, un gran par­ti­do con­tra gran equi­po, y nos es­for­za­re­mos. Que­re­mos lu­char por ser los me­jo­res, se­rá di­fí­cil pe­ro lo va­mos a in­ten­tar”, aña­dió el so­cio de Vidal en el me­dio.

Phi­llip Lahm, otro nom­bre al bor­de del re­ti­ro, hoy po­dría vi­vir su úl­ti­ma jor­na­da en una com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal. “No ten­go tiem­po de pen­sar de que ma­ña­na pue­de ser mi úl­ti­mo gran par­ti­do, so­lo pien­so en ga­nar. Va­mos a ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra que no sea nues­tro úl­ti­mo gran par­ti­do”, di­jo el ca­pi­tán de la vi­si­ta.

Car­lo An­ce­lot­ti, téc­ni­co del Mu­nich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.