Ale­xis man­tie­ne la es­pe­ran­za del Ar­se­nal

La Hora - - Deportes -

em­pa­te par­cial de Ál­va­ro Ne­gre­do, el de­lan­te­ro de la Ro­ja re­tro­ce­dió me­tros y ac­tuó co­mo ha­bi­li­ta­dor. Así, de sus pies na­ció la ju­ga­da que desem­bo­có en el tan­to del ale­mán Me­sut Özil, tras una com­bi­na­ción con el ga­lés Aa­ron Ram­sey.

Co­mo el Chel­sea, lí­der de la Pre­mier Lea­gue, Wen­ger dis­pu­so de un sis­te­ma con tres za­gue­ros cen­tra­les, don­de Na­cho Mon­real y Alex Ox­la­de-Cham­ber­lain ocu­pa­ron los ca­rri­les. Ese li­bre­to per­mi­tió al Ar­se­nal de­jar atrás una ra­cha de cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en con­di­ción de vi­si­ta.

De es­ta ma­ne­ra, al­can­za­ron 57 uni­da­des y se en­ca­ra­ma­ron a la sex­ta pla­za de la cla­si­fi­ca­ción, Midd­les­brough 50’ A. Ne­gre­do jun­to con el Ever­ton. Con dos due­los pen­dien­tes, aún pue­den lo­grar una de las cua­tro pla­zas que dan de­re­cho a ju­gar la Li­ga de Cam­peo­nes de la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Ello de­pen­de de un tro­pie­zo del due­ño del cuar­to lu­gar, Man­ches­ter City, que les sa­ca tie­ne uni­da­des de ven­ta­ja con un par­ti­do más.

“No­so­tros que­re­mos te­ner la pe­lo­ta, pe­ro a ve­ces, cuan­do un equi­po no tie­ne con­fian­za, só­lo pa­ra cam­biar el sis­te­ma pue­de ayu­dar a creer en al­go di­fe­ren­te”, re­su­mió Wen­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.