Fa­ná­ti­cas de Jus­tin Bie­ber en éx­ta­sis: aho­ra pe­rrea

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Ya era lla­ma­ti­vo que Luis Fon­si, co­no­ci­do por sus su­fri­dos te­mas ro­mán­ti­cos, se unie­ra al reg­gae­to­ne­ro Daddy Yan­kee en la can­ción Des­pa­ci­to, cu­yo vi­deo ya su­ma más de 967 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en su cuen­ta ofi­cial de YouTu­be. Pe­ro más ines­pe­ra­do aún fue la re­ver­sión del éxi­to lan­za­do en la ma­dru­ga­da de ayer, que su­ma a las vo­ces de Fon­si y Yan­kee la de Jus­tin Bie­ber. La es­tre­lla ado­les­cen­te in­clu­so can­ta el co­ro del te­ma, dan­do cuen­ta de su po­co ma­ne­jo del es­pa­ñol.

“Se­gui­mos ha­cien­do his­to­ria”, es­cri­bió en su cuen­ta de Ins- ta­gram Fon­si, quien va­lo­ró la par­ti­ci­pa­ción del ca­na­dien­se. Mi prio­ri­dad siem­pre fue crear una can­ción lle­na de ale­gría, mo­vi­mien­to y sen­sua­li­dad, que cuan­do el mun­do en­te­ro la es­cu­cha­ra, no tu­vie­sen otra op­ción más que bai­lar­la y can­tar­la”, di­jo.

El re­mix del te­ma, con Bie­ber in­clui­do, ya su­pera las 7 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en YouTu­be. mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes su­ma el vi­deo ori­gi­nal del te­ma en YouTu­be.

El ído­lo ju­ve­nil ga­nó crí­ti­cas y aplau­sos por su can­to en es­pa­ñol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.