El ré­cord de Ju­lia Ro­berts: ele­gi­da por quinta vez la mu­jer más bo­ni­ta del mun­do

Tras des­ta­car­la en 1991, 2000, 2005 y 2010, la re­vis­ta Peo­ple la al­zó nue­va­men­te co­mo la más be­lla del mun­do.

La Hora - - Portada - F.M.L.

“Nues­tra mu­jer bo­ni­ta fa­vo­ri­ta”. Con esas pa­la­bras, y jun­to a una fo­to en que Ju­lia Ro­berts luce una es­plen­do­ro­sa son­ri­sa, Peo­ple anun­ció en Twit­ter que la ac­triz fue ele­gi­da nue­va­men­te co­mo la mu­jer más her­mo­sa del mun­do, lle­ván­do­se el ré­cord de ser la pri­me­ra en re­ci­bir tan­tas ve­ces el re­co­no­ci­mien­to.

“Me sien­to muy ha­la­ga­da”, di­jo la es­tre­lla de Holly­wood a la pu­bli­ca­ción, que li­be­ra­rá el lis­ta­do com­ple­to el 1 de ma­yo. Ob­via­men­te con Ro­berts en la por­ta­da. “Creo que es­toy ac­tual­men­te en mi má­xi­mo ni­vel”, apun­tó la ga­na­do­ra del Os­car por Erin Broc­ko­vich.

Ro­berts, de 49 años, re­ci­bió el tí­tu­lo por pri­me­ra vez en 1991, me­ses des­pués de sal­tar a la fa­ma con la ro­mán­ti­ca Pretty wo­man, cuan­do te­nía só­lo 23 años. Se re­pi­tió el pla­to el 2000, 2005 y 2010. Es­ta vez de­jó en el ca­mino a fi­gu­ras co­mo Oprah Win­frey, Tay­lor Swift y la ac­triz Em­ma Wat­son.

¿LIN­DA Y COM­PLI­CA­DA?

Ro­berts, quien fue la pri­me­ra mu­jer en co­brar US$20 mi­llo­nes por pe­lí­cu­la, tie­ne la fa­ma de ser tan be­lla co­mo con­flic­ti­va.

Meryl Streep, Ni­co­le Kid­man, Hugh Grant, Cat­he­ri­ne Ze­ta-Jo­nes, Jen­ni­fer Anis­ton y Ste­ven Spiel­berg se­rían al­gu­nos de los fa­mo­sos que no que­rrían tra­ba­jar de nue­vo con ella.

Streep y Ro­berts com­par­tie­ron set en Las vuel­tas del des­tino (2014), cin­ta por la que fue­ron no­mi­na­das al Os­car a Me­jor ac­triz y Me­jor ac­triz de re­par­to, res­pec­ti­va­men­te. Aun­que el fil­me fue un éxi­to, par­te del equi­po re­ve­ló que la “mu­jer bo­ni­ta” qui­so boi­co­tear el pro­yec­to pa­ra evi­tar que Streep tu­vie­ra más pro­ta­go­nis­mo.

En La gran es­ta­fa 2 (2004) Cat­he­ri­ne Ze­ta-Jo­nes ha­bría si­do re­le­ga­da a se­gun­do plano por los pro­duc­to­res, ya que Ro­berts les ad­vir­tió que de­ja­ría la pe­lí­cu­la si no la tras­la­da­ban a una man­sión más lu­jo­sa que la de su com­pa­ñe­ra. Ade­más, exi­gió que sus ves­ti­dos fue­ran más ca­ros que los usa­dos por la bri­tá­ni­ca.

La ac­triz sal­tó a la fa­ma en 1990 con Pretty wo­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.