Guar­dio­la se re­sig­na: “La pró­xi­ma tem­po­ra­da se­re­mos más fuer­tes”

La Hora - - La Hora Deportes -

que vie­ne por­que tie­ne con­tra­to. Es­pe­re­mos en­con­trar una so­lu­ción y que re­nue­ve”, sos­tu­vo el adies­tra­dor ga­lo.

El Ar­se­nal vol­ve­rá a Wem­bley el pró­xi­mo 27 de ma­yo pa­ra me­dir­se en la fi­nal al Chel­sea, que el sá­ba­do do­ble­gó 4-2 al Tot­ten­ham.

“El club es­tá en un mo­men­to bueno y es­ta es una gran en­ti­dad. Y eso es lo más im­por­tan­te. Un día me iré, to­da­vía no sé cuan­do”, aña­dió Wen­ger, quien en­con­tra­ría en el tí­tu­lo un bál­sa­mo pa­ra una po­bre tem­po­ra­da. A nue­ve pun­tos del Chel­sea en la Pre­mier Lea­gue, ayer en la Co­pa FA Jo­sep Guar­dio­la per­dió su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de con­se­guir un tí­tu­lo en su pri­mer año en el Man­ches­ter City.

An­te ese es­ce­na­rio, Pep ya se en­fo­ca en la pró­xi­ma tem­po­ra­da. “Me­jo­ra­re­mos, los ju­ga­do­res se­gui­rán aquí, al­gu­nos se mar­cha­rán y otros ven­drán. El cur­so que vie­ne se­re­mos más fuer­tes”, apun­tó el ca­ta­lán. “El jue­ves te­ne­mos un par­ti­do im­por­tan­te (fren­te a Man­ches­ter Uni­ted por la Pre­mier) pa­ra el que te­ne­mos que re­cu­pe­rar­nos. No ten­go nin­gu­na que­ja de mis fut­bo­lis­tas”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.