Clint East­wood no se can­sa a los 87 años

The 15:17 to Pa­ris es el nom­bre ten­ta­ti­vo del fil­me que se cen­tra en un fa­lli­do aten­ta­do abor­do de un tren.

La Hora - - Tiempo Libre - Ignacio To­bar

Es Clint East­wood. Ha ga­na­do 5 Os­car, apo­yó a Do­nald Trump, ca­mi­na a cum­plir 87 años y no se can­sa de agi­gan­tar su le­yen­da en Holly­wood. El di­rec­tor es­ta­dou­ni­den­se ya es­co­gió cuál se­rá su pró­xi­ma pe­lí­cu­la: la adap­ta­ción de la no­ve­la The 15:17 to Pa­ris.

Se tra­ta de un in­ten­to de aten­ta­do en un tren que via­ja­ba de Bru­se­las rum­bo a la ca­pi­tal fran­ce­sa.

El guión na­rra lo ocu­rri­do el 21 de agos­to de 2015, cuan­do Ayoub El- Khaz­za­ni subió al tren 9634 en Bru­se­las, con des­tino a Pa­rís. El hom­bre por­ta­ba una AK-47, una pis­to­la, un cut­ter, y mu­ni­ción su­fi­cien­te pa­ra ha­cer vo­lar a to­dos los pa­sa­je­ros.

Cuan­do el ata­que es­tá por ma­te­ria­li­zar­se, emer­gen los hé­roes de la his­to­ria: tres es­ta­dou­ni­den­ses y un bri­tá­ni­co. Ahí es­tán los ele­men­tos pa­trio­tas y he­roi­cos que tan­to gus­tan a East­wood, que sue­le ha­blar de amis­tad y va­len­tía en sus cin­tas, pe­se a las crí­ti­cas que ge­ne­ran sus pro­yec­tos en los que sue­le blan­dir la ban­de­ra de EE.UU.

La cin­ta co­men­za­rá su ro­da­je a fi­na­les de es­te año, y cuen­ta en la pro­duc­ción con el pro­pio East­wood jun­to a Tim Moo­re, Kris­ti­na Ri­ve­ra y Jes­si­ca Meier.

El rea­li­za­dor es­co­ge­rá pró­xi­ma­men­te al re­par­to pa­ra co­men­zar el ro­da­je de la cin­ta.

Con The 15:17 To Pa­ris, el hom­bre que dio vi­da a Harry el Su­cio en el cine com­ple­ta una tri­lo­gía de fil­mes ba­sa­dos en he­chos reales.

En 2016 es­tre­nó Sully, que abor­dó la ma­nio­bra del pi­lo­to Ches­ley “Sully” Su­llen­ber­ger en el vue­lo 1549 de US Air­ways so­bre el Río Hud­son. An­tes, en 2014, irrum­pió con la po­lé­mi­ca cin­ta El fran­co­ti­ra­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.