Qué pa­sa con Ja­mes Bond que to­da­vía no re­gre­sa al ci­ne

Mien­tras Daniel Craig man­tie­ne en sus­pen­so su par­ti­ci­pa­ción en la nue­va en­tre­ga, cin­co es­tu­dios se pe­lean los de­re­chos de la sa­ga.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

La pe­lí­cu­la 25 de la sa­ga Ja­mes Bond tie­ne con los ner­vios de pun­ta a Holly­wood. La cin­ta no só­lo de­bió pos­po­ner su es­treno pa­ra ini­cios de 2019 (de­bu­ta­ría en di­ciem­bre pró­xi­mo), sino que aún no tie­ne con­fir­ma­do el nom­bre de su pro­ta­go­nis­ta ni el es­tu­dio que ten­drá los de­re­chos de co­mer­cia­li­za­ción.

Por ca­si una dé­ca­da, des­de Ca­sino Ro­ya­le (2006), Sony es­tu­vo a car­go de la dis­tri­bu­ción de los fil­mes a ni­vel mun­dial, pe­ro el acuer­do ex­pi­ró el 2015 con Spec­tre, sin que Me­tro Goldwyn Ma­yer -res­pon­sa­ble de la sa­ga­lle­ga­se a un nue­vo acuer­do con la fir­ma.

Hoy War­ner, Uni­ver­sal, Fox, An­na­pur­na y la pro­pia Sony es­tán tras la hue­lla del 007, sien­do es­ta úl­ti­ma la que co­rre con ven­ta­ja. Se­gún The New York Ti­mes, Ka­zuo Hi­rai -man­da­más de Sony Pictures- se reunió con eje­cu­ti­vos de MGM la se­ma­na pa­sa­da, ex­pli­can­do du­ran­te una ho­ra por qué de­ben se­guir a car­go del pro­yec­to.

La de­ci­sión so­bre quién se que­da­rá con los de­re­chos de dis­tri­bu­ción del fil­me de­be­ría to­mar­se a más tar­dar el 31 de ma­yo, pa­ra co­men­zar el ro­da­je du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre.

QUÉ PA­SA CON CRAIG

Mien­tras las com­pa­ñías se pe­lean por Ja­mes Bond, Daniel Craig -quien in­ter­pre­tó al per­so­na­je en las úl­ti­mas cua­tro en­tre­gas­jue­ga al mis­te­rio. Tras ro­dar Spec­tre ase­gu­ró que “pre­fe­ri­ría cor­tar­se las ve­nas” an­tes que en­ca­si­llar­se con el rol. Aho­ra su dis­cur­so es otro. “En lo que a mí res­pec­ta, ten­go el me­jor tra­ba­jo en el mun­do. Lo man­ten­dré ha­cien­do has­ta que me sa­quen. Si de­ja­ra de ha­cer­lo, lo ex­tra­ña­ría te­rri­ble­men­te”, di­jo a co­mien­zos de año. En el in­ter­tan­to, MGM le ha­bría ofre­ci­do un con­tra­to por US$150 mi­llo­nes por dos nue­vas cin­tas.

De ser ne­ga­ti­va la res­pues­ta de Craig, los cu­rrí­cu­lum de sus po­si­bles re­em­pla­zan­tes ya es­tán so­bre la me­sa. Tom Hidd­les­ton (Lo­ki en la sa­ga Thor) en­ca­be­za­ría la lis­ta, en la que tam­bién sue­nan los nom­bres de Gi­llian An­der­son (Los ar­chi­vos se­cre­tos X), si es que el nue­vo Bond fue­ra una mu­jer, e Idris El­ba (The Wi­re), si es que Bond fue­ra ne­gro.

Daniel Craig, el úl­ti­mo in­tér­pre­te del per­so­na­je crea­do por Ian Fle­ming en 1953.

Tom Hidd­les­ton

Gi­llian An­der­son

Idris El­ba

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.