Iqui­que re­mon­tó en los des­cuen­tos

La Hora - - Deportes -

De­por­tes Iqui­que aca­bó con su maleficio co­pe­ro en Ca­la­ma. En su se­gun­da pre­sen­ta­ción en el Es­ta­dio Zo­rros del De­sier­to, el equi­po nor­tino su­frió pa­ra ven­cer a Zamora. Tan­to, que en el úl­ti­mo mi­nu­to de des­cuen­to Die­go Biel­kie­wicz cap­tu­ró su re­bo­te tras ca­be­cear en el pa­lo y mar­có el 4-3 de­ci­si­vo.

Has­ta el 85’, el equi­po ve­ne­zo­lano ga­na­ba por 3-2, pero en los mi­nu­tos adi­cio­na­les el lo- cal tu­vo una reac­ción so­bre­sa­lien­te: el tan­to pos­tre­ro de Biel­kie­wicz su­ce­dió al de Rafael Ca­ro­ca (92’).

Al­va­ro Ra­mos abrió la cuen­ta pa­ra los ce­les­tes, mien­tras que Ri­car­do Clar­ke y Erick­son Ga­llar­do des­ni­ve­la­ron pa­ra el equi­po ca­ri­be­ño. El pro­pio Ca­ro­ca pu­so el 2-2, pero Ant­hony Uri­be es­ta­ble­ció el ter­cer tan­to ve­ne­zo­lano. Has­ta que lle­ga­ron los des­cuen­tos y to­do cam­bió.

Es­te re­sul­ta­do de­jó a Iqui­que en el ter­cer lu­gar del Gru­po 8 con seis pun­tos, por lo que prác­ti­ca­men­te ase­gu­ró un lu­gar en la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na co­mo uno de los ter­ce­ros.

8 clu­bes (los ter­ce­ros de ca­da gru­po) jugarán la Sud­ame­ri­ca­na.

Los nor­ti­nos lo­gra­ron un épi­co 4-3 an­te el Zamora en Ca­la­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.