¿Qué ha­ce el pa­trón de la FIFA en Chi­le?

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Por pri­me­ra vez des­de que co­man­da la FIFA, Gian­ni Infantino pi­só te­rri­to­rio chi­leno. Jun­to el pre­si­den­te de la Con­me­bol, Ale­jan­dro Do­mín­guez, el sui­zo ate­rri­zó a las 13.00 en el Ae­ro­puer­to Pu­dahuel, don­de lo es­pe­ra­ba Ar­tu­ro Sa­lah.

La má­xi­ma au­to­ri­dad del fút­bol mun­dial hoy par­ti­ci­pa­rá en el 67° Con­gre­so Or­di­na­rio y Ex­tra­or­di­na­rio del en­te sud­ame­ri­cano, que se lle­va­rá a ca­bo en el Ho­tel She­ra­ton. La ci­ta tie­ne co­mo uno de sus ob­je­ti­vos de­ta­llar el re­sul­ta­do de una au­di­to­ría ex­ter­na al or­ga­nis­mo, tras los ca­sos de co­rrup­ción que es­ta­lla­ron en 2015. Tam­bién se ele­gi­rá al re­pre­sen­tan­te sud­ame­ri­cano pa­ra el Con­se­jo de la FIFA.

La pri­me­ra ac­ti­vi­dad de Infantino es­ta­ba pre­vis­ta pa­ra ano­che, en una ce­na ofi­cial en la que el pre­si­den­te de la ANFP se­ría dis­tin­gui­do con la Orden del Ho­nor al Mé­ri­to del Fút­bol Sud­ame­ri­cano, en el Gra­do de Gran Collar Ex­tra­or­di­na­rio. me­ses lle­va Infantino al man­do de la FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.