Sa­las prio­ri­za Ma­ra­ca­ná por so­bre el clá­si­co

La Hora - - Deportes -

Tal co­mo su­ce­dió en el úl­ti­mo triun­fo 5-2 so­bre O’Hig­gins de Ran­ca­gua, el téc­ni­co de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, Mario Sa­las, pre­sen­ta­ría un equi­po mix­to an­te Uni­ver­si­dad de Chi­le. “Los ob­je­ti­vos son cla­ros. Sin du­da el clá­si­co es im­por­tan­te, va­mos a tra­tar de lle­gar de la me­jor for­ma, co­mo lo hi­ci­mos en el par­ti­do con O’Hig­gins. Va­mos con lo me­jor que ten­ga­mos dis­po­ni­ble, pa­ra se­guir en la lu­cha”, es­bo­zó el Co­man­dan­te.

Pa­ra Sa­las, la prio­ri­dad es­tá en la Co­pa Libertadores, don­de el elen­co cru­za­do aún tie­ne chan­ces de avan­zar a oc­ta­vos de fi­nal, pe­se a caer en la ago­nía an­te San Lo­ren­zo.

En ese sen­ti­do, el due­lo del miér­co­les 5 an­te Fla­men­go en el Ma­ra­ca­ná es fun­da­men­tal pa­ra las pre­ten­sio­nes es­tu­dian­ti­les. “An­tes del par­ti­do con O’Hig­gins ha­bía­mos con­ver­sa­do cuál era la prio­ri­dad”, di­jo. Las du­das de Sa­las de ca­ra al clá­si­co uni­ver­si­ta­rio pa­san por las le­sio­nes de En­zo Ka­lins­ki, Ger­mán La­na­ro y Jo­sé Pe­dro Fuen­za­li­da. “Los es­ta­mos eva­luan­do pa­ra sa­ber si es­tán a dis­po­si­ción el sá­ba­do”, de­cla­ró el ex DT de Bar­ne­chea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.