Ca­ro­ca: “No ten­dría pro­ble­ma en ju­gar por la U”

La Hora - - Deportes -

Fi­gu­ra con sus dos go­les en el triun­fa­zo 4-3 an­te el Za­mo­ra por la Co­pa Libertadores, Ra­fael Ca­ro­ca se con­cen­tra en el due­lo del sá­ba­do a las 18 ho­ras an­te San­tia­go Wan­de­rers en el Es­ta­dio Elías Fi­gue­roa de Val­pa­raí­so.

“No im­por­ta que ha­ya cam­bia­do de téc­ni­co, Wan­de­rers es un equi­po pe­li­gro­so”, di­ce Ca­ro­ca a La Ho­ra.

Tan al­to ha si­do el ni­vel del vo­lan­te mix­to, que se es­pe­cu­la con el in­te­rés de Uni­ver­si­dad de Chi­le. Pe­ro el ju­ga­dor, for­ma­do en Co­lo Co­lo, no se ha­ce pro­ble­ma si lle­ga una ofer­ta del ar­chi­rri­val. “Sin­ce­ra­men­te yo soy un pro­fe­sio­nal, don­de es­té voy a dar lo me­jor de mí, si sur­ge la op­ción de la U, se­ré un obre­ro más, no ten­dría pro­ble­ma”, agre­gó el me­dio­cam­pis­ta. Ca­ro­ca, asi­mis­mo, se ilu­sio­na con la po­si­bi­li­dad de ves­tir la tri­co­ta de la Ro­ja. “Creo que to­do ju­ga­dor quie­re ju­gar por la se­lec­ción, pe­ro voy pa­so a pa­so, me ba­so en el pre­sen­te. To­dos que­re­mos ju­gar un Mun­dial”, in­di­ca.

Por úl­ti­mo, el vo­lan­te re­co­no­ció que ju­gar la Co­pa en la al­tu­ra de Ca­la­ma “es in­có­mo­do pa­ra to­dos, los dos equi­pos so­mos vi­si­tan­tes”. Sin em­bar­go, agre­gó, “los di­ri­gen­tes tra­tan de ha­cer lo me­jor pa­ra no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.