Sha­ra­po­va ex­tien­de su re­gre­so so­ña­do

La te­nis­ta ru­sa es cues­tio­na­da por sus pa­res, tras la san­ción que la tu­vo 15 me­ses fue­ra de la pis­ta.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Pe­se a las crí­ti­cas de sus co­le­gas, que mi­ran con re­ce­lo su re­gre­so tras 15 me­ses de sus­pen­sión por do­pa­je, Ma­ria Sha­ra­po­va si­gue en una nu­be: su­mó su se­gun­do triun­fo en el tor­neo de Stutt­gart, tras de­rro­tar a su com­pa­trio­ta Eka­te­ri­na Ma­ka­ro­va (43°) por 7-5 y 6-1.

La ru­sa se ins­ta­ló en cuar­tos de fi­nal tras 79 mi­nu­tos de jue­go, en los que no ce­dió su ser­vi­cio y co­nec­tó 9 aces.

“Pa­ra ser el se­gun­do par­ti­do des­de el de ayer y al ha­ber pa­sa­do la emo­ción del re­gre­so, sien­to que me he cal­ma­do pa­ra con­cen­trar­me en el jue­go. Eje­cu­té un buen plan y fui só­li­da. En el pri­mer set am­bas sa­ca­mos muy bien has­ta los úl­ti­mos jue­gos. Es­toy muy con­ten­ta de ha­ber­lo sa­ca­do ade­lan­te”, sos­tu­vo “Mas­ha”, quien se hoy me­di­rá a la es­to­nia Anett Kon­ta­veit.

“El en­tre­na­mien­to es muy dis­tin­to, no se pue­de com­pa­rar. Te pue­des pre­pa­rar lo me­jor po­si­ble, pe­ro cuan­do jue­gas tie­nes que con­fiar en el tra­ba­jo que hi­cis­te. Y es lo que es­tu­ve ha­cien­do los úl­ti­mos me­ses. De­fi­ni­ti­va­men­te fue gran­dio­so vol­ver a ju­gar y es­tar en los cuar­tos de fi­nal aquí otra vez es muy es­pe­cial”, aña­dió la ex nú­me­ro uno del mun­do, tri­cam­peo­na en el tor­neo ger­mano.

Co­mo en to­da la se­ma­na, ayer Sha­ra­po­va su­frió el cues­tio­na­mien­tos de sus pa­res en el cir­cui­to de la WTA le de­di­có a Sha­ra­po­va. “Es una tram­po­sa y no creo que al­guien que ha­ce tram­pa en cual­quier deporte se le de­be­ría per­mi­tir que com­pi­ta de nue­vo. Es al­go in­jus­to pa­ra los ju­ga­do­res que ha­cen lo co­rrec­to”, di­jo la ca­na­dien­se Eu­ge­nie Bou­chard.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.