Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No te has da­do cuen­ta pe­ro en tus ma­nos tie­nes to­do pa­ra po­der ser fe­liz. Dis­fru­ta de tu tiem­po li­bre. No te preo­cu­pes, los gas­tos se aca­ba­rán pron­to y te re­cu­pe­ra­rás.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No per­mi­tas que una nu­be ex­ter­na pue­da nu­blar tu fin de mes. La gen­te ne­ga­ti­va tam­bién afec­ta la sa­lud de las per­so­nas. Si te rin­des an­tes de tiem­po no ve­rás los fru­tos.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Hay un gran nú­me­ro de per­so­nas que da­rían lo que fue­ra por tra­tar de ha­cer­te fe­liz. Ja­que­cas de­bi­do al ex­ce­so de tra­ba­jo. Usa tu ca­pa­ci­dad in­na­ta pa­ra pros­pe­rar.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Da­le a las per­so­nas la opor­tu­ni­dad pa­ra en­trar en tu co­ra­zón. Pre­vén la os­teo­po­ro­sis au­men­tan­do los ni­ve­les de cal­cio. Tu for­ta­le­za y em­pe­ño te ayu­da­rán a so­bre­po­ner­te.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

El ver­da­de­ro amor nun­ca po­ne sus ne­ce­si­da­des por so­bre las de la otra per­so­na. Esa gen­te ne­ga­ti­va no te en­tre­ga nin­gu­na ener­gía bue­na. Tra­ta de cui­dar lo que te que­da.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Pien­sa más en lo­grar que quien es­té a tu la­do sea fe­liz. Cui­da­do con abu­sar de la ca­feí­na. No es­pe­res que el di­ne­ro cai­ga siem­pre del cielo, sal a bus­car­lo.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Mu­chas ve­ces una so­la pa­la­bra pue­de ser la cla­ve pa­ra que el des­tino cam­bie. De­bes preo­cu­par­te más. Las co­sas no se dan por ar­te de ma­gia en los ne­go­cios o en el tra­ba­jo.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Es tiem­po de to­mar de­ci­sio­nes y to­mar al to­ro por las as­tas. Ma­los mo­men­tos pro­duc­to del co­lon irri­ta­ble. Ana­li­za tu eco­no­mía y haz lo po­si­ble por me­jo­rar­la.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ale­jar­te del mun­do y de las per­so­nas no ayu­da­rá a sa­nar tu co­ra­zón. No te ex­tra­li­mi­tes. En es­tos tiem­pos muy po­ca gen­te va­lo­ra el es­fuer­zo de otros: que no te im­por­te.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Es bueno man­te­ner la men­te abier­ta pa­ra com­pren­der y acep­tar las co­sas que ocu­rran. Ten cui­da­do con esos ma­les­ta­res a la la­rin­ge. Alé­ja­te de los jue­gos de azar.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Tra­ta en lo po­si­ble de que las co­sas fi­na­li­cen bien pa­ra tu co­ra­zón. Tu ni­vel de co­les­te­rol en la san­gre de­be ser con­tro­la­do cons­tan­te­men­te. No apla­ces tus pla­nes.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Hay in­di­cios que te es­tán dan­do y que tú no es­tás vien­do. Po­drías su­frir al­zas de pre­sión. No te an­gus­ties por un pe­que­ño ba­che en el tra­ba­jo, lo su­pe­rarás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.