El Atlé­ti­co es­pe­ra que la ter­ce­ra sea la ven­ci­da

Los col­cho­ne­ros tra­ta­rán de sa­lir ai­ro­sos en otro cru­ce -aho­ra por se­mi­fi­na­les de Cham­pion­san­te su ar­chi­rri­val.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Per­ma­nen­te ani­ma­dor de la li­ga es­pa­ño­la, la gran deuda del Atlé­ti­co Ma­drid pa­sa por la Cham­pions.

Si bien tam­bién per­dió la fi­nal de 1973 an­te el Ba­yern Mu­nich, las he­ri­das que de­ja­ron las fi­na­les de 2014 y 2016, en Lis­boa y Mi­lán res­pec­ti­va­men­te, aún no ter­mi­nan de sa­nar. En am­bas oca­sio­nes, el equi­po de Die­go Si­meo­ne ro­zó la glo­ria, pe­ro se que­dó con las ma­nos va­cías an­te el mis­mo ri­val: el Real Ma­drid.

El sor­teo de la pre­sen­te edi­ción le de­pa­ró una nueva opor­tu­ni­dad al elen­co col­cho­ne­ro, aun­que una ins­tan­cia an­tes: el equi­po ro­ji­blan­co vi­si­ta­rá hoy el San­tia­go Ber­na­béu pa­ra dispu­tar la se­mi­fi­nal de ida del tor­neo.

“No me ima­gino el re­sul­ta­do del par­ti­do, pe­ro an­te Real Ma­drid se­rá un due­lo apre­ta­do. El ri­val sal­drá muy fuer­te, co­mo lo sue­le ha­cer de lo­cal”, de­cla­ró Si­meo­ne. ESPN 2 y Fox

ZI­DA­NE: “NO SO­MOS FA­VO­RI­TOS”

Pe­se al his­to­rial fa­vo­ra­ble al Ma­drid, el téc­ni­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne de­cla­ró que “no so­mos fa­vo­ri­tos. Es una se­mi­fi­nal y es al cin­cuen­ta pa­ra ca­da equi­po, co­mo siem­pre an­tes de una eli­mi­na­to­ria. Te­ne­mos que dar el má­xi­mo pa­ra ga­nar un par­ti­do y na­da más”, de­cla­ró el fran­cés, quien jus­ta­men­te li­de­ró la un­dé­ci­ma co­ro­na eu­ro­pea de los ma­dri­dis­tas en San Si­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.