UC jue­ga hoy en el Ma­ra­ca­ná su chan­ce de se­guir en Co­pa Li­ber­ta­do­res an­te Fla­men­go

La fi­gu­ra del clá­si­co pe­lea un lu­gar hoy an­te Fla­men­go con San­tia­go Sil­va, de pá­li­do desem­pe­ño.

La Hora - - Portada - Gabriel Ar­ce G.

An­tes del clá­si­co uni­ver­si­ta­rio, po­cos te­nían en el ra­dar a Ro­ber­to Gu­tié­rrez. Pe­ro con sus dos go­les an­te la U, el de­lan­te­ro vol­vió a es­tar en la ór­bi­ta de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, que enfrenta hoy a Fla­men­go en el Ma­ra­ca­ná a las 20.45 ho­ras.

“Se­rá du­ro. Sa­be­mos que un mal re­sul­ta­do, com­bi­na­do con un buen re­sul­ta­do de Pa­ra­naen­se, nos pue­de de­jar au­to­má­ti­ca­men­te eli­mi­na­dos”, di­jo Gu­tié­rrez al dia­rio La Ter­ce­ra.

Ju­gan­do en Ma­ra­ca­ná, los equi­pos chi­le­nos re­gis­tran do­ce due­los, con cua­tro vic­to­rias, tres em­pa­tes y cin­co de­rro­tas.

DISPU­TA POR SER EL 9

El ma­gro pre­sen­te de San­tia­go Sil­va su­ma fi­chas pa­ra la cau­sa del Pá­ja­ro, quien afir­ma que en el es­que­ma de Ma­rio Sa­las “jue­ga uno”.

“Lo que ten­go yo con San­tia­go es que es­ta­mos en la mis­ma po­si­ción, creo que es una lu­cha sana por jugar”, di­ce el de­lan­te­ro.

Los cru­za­dos ne­ce­si­tan los tres pun­tos pa­ra evi­tar una po­si­ble eli­mi­na­ción. Con 5 uni­da­des, es­tán ter­ce­ros en el gru­po. Los otros, Atlético Pa­ra­naen­se y San Lo­ren­zo, jue­gan hoy en­tre ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.