Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

No de­jes de apro­ve­char las po­si­bi­li­da­des que la vi­da te pone a ca­da ins­tan­te fren­te a ti. No tras­no­ches mu­cho con tus ami­gos. Apro­ve­cha bien el apo­yo que te ofre­cen.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No de­bes que­dar­te es­pe­ran­do a que las co­sas lle­guen a ti. Re­cuer­da que el áni­mo tam­bién se ve in­fluen­cia­do con la ac­ti­tud que ten­gas. No ha­gas ne­go­cios.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No de­jes que un mal ra­to ajeno a tu re­la­ción de pa­re­ja ge­ne­re con­se­cuen­cias. No ha­gas des­arre­glos con tu es­tó­ma­go. No be­bas mu­cho. Atien­de las co­sas del tra­ba­jo.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Va­les mu­cho co­mo per­so­na. Tra­ta de ale­jar­te lo más po­si­ble de las ten­sio­nes o los malos ra­tos. Pro­ble­mas laborales por una ma­la re­la­ción con quie­nes es­tán al man­do.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Con­tem­pla tu pa­sa­do, pe­ro en lu­gar de ha­cer­lo con nos­tal­gia bus­ca la for­ma de apren­der de él. De­bes des­can­sar. Las fal­sas amis­ta­des te con­du­cen por mal ca­mino.

Virgo (23 de agos­to al 22 de septiembre)

Su­pera las co­sas por muy do­lo­ro­sas que sean. No ha­gas mu­cha fuer­za, tra­ta de co­rre­gir tu po­si­ción pa­ra evi­tar el do­lor de es­pal­da. Ofer­tas en el plano la­bo­ral.

Libra (23 de septiembre al 22 de oc­tu­bre)

Las res­pues­tas a los pro­ble­mas se en­cuen­tran más cer­ca de lo que apa­ren­tan. Ne­ce­si­tas cal­mar un po­co tus ím­pe­tus. Te lle­ga­rán bue­nas no­ti­cias en los ne­go­cios.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Cui­da­do con in­mis­cuir­te más de la cuen­ta en pro­ble­mas aje­nos. Haz un po­co de de­por­te, eso te da­rá vi­ta­li­dad. Po­co a po­co so­lu­cio­na­rás tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Es­te ini­cio de ma­yo pue­de ser muy bueno en lo sen­ti­men­tal. Fu­ma me­nos y evi­ta las be­bi­das al­cohó­li­cas. De­bes po­ner más aten­ción a las si­tua­cio­nes que acon­te­cen.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No te de­jes aba­tir por un mal ini­cio de día. To­ma los pro­ble­mas con más tran­qui­li­dad. No em­peo­res tus ner­vios. Los sue­ños pue­den lle­gar a con­ver­tir­se en reali­dad.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cui­da­do, el ca­rác­ter pue­de ser una ar­ma de do­ble fi­lo en las re­la­cio­nes afec­ti­vas. Al­gu­nas cos­tum­bres pue­den ge­ne­rar da­ños a la sa­lud. No mal­gas­tes, des­pués lo la­men­ta­rás.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de marzo)

Así co­mo se ini­cian, de un mo­men­to a otro las re­la­cio­nes de pa­re­ja pue­den ter­mi­nar. La ma­la ali­men­ta­ción te pue­de per­ju­di­car. Tie­nes que po­ner­te las pi­las con el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.